El 14 de noviembre de 2174 empezó la Guerra Mundial que destruiría el planeta. Ya han pasado años desde entonces. Nadie sabe cuántos. Lo único que se recuerda de aquella catástrofe fue que marcó un antes y un después para toda la vida. La mitad de la Tierra se enfrentó contra la otra, todos los continentes, países, ciudades y pueblos participaron en ella. Ambos bandos lanzador a sus contrincantes bombas atómicas, nucleares, y todo lo que tenían a mano. Murió casi todo el planeta en la Guerra, y la mitad de los pocos supervivientes cayeron por la radiación.
Después de un tiempo, tal vez años, o décadas, se formó un pequeño grupo que se hacían llamar 74's. Este grupo se componía de los delincuentes más fuertes, al mando, y los más débiles, a sus órdenes. Los débiles trabajaba buscando alimento y otras cosas necesarias, y los que estaban al mando tendrían que mantener todo en orden y protegerles. Al principio el sistema funcionaba, pues echaban a todos los seres vivos afectados por la radiación a un lugar posteriormente llamado Malcrow, pero pronto esos mutantes dejaron de aparecer, y ya no había nada contra lo que proteger a estos trabajadores. Los Dalsers, que era así como se nombraba a los superiores, comenzaron a perder importancia, y estos, asustados, impusieron leyes que les protegerían contra las revueltas y quejas, les beneficiaría, pero a los demás les dejaba en peores condiciones. Y como era de esperar, se rebelaron, pues los Dalsers ya no tenían contra qué protegerlos y lo único que hacían era imponer leyes en las que ellos salían perdiendo. Los trabajadores atacaron a los Dalsers, pero perdieron, pues eran demasiado fuertes y el otro grupo demasiado débil, fue así como se distribuyó...
Los que fueron atrapados acabaron trabajando como esclavos, más tiempo y en peores condiciones, y aquellos que se opusieran ante ello serían enviados a Malcrow.
Los demás tuvieron que huir y escapar de sus garras. Los renegados tuvieron que volver a formar sus vidas en un nuevo lugar todavía más seco y muerto de donde habitaban antes. Aquellos que no soportaban estar aún peor que antes iban a atacar de nuevo a los Dalsers, pero nunca volvían, y pronto esos pequeños ataques cesaron. Y así fueron sobreviviendo generación tras generación...
> Bueno, pues este es el prólogo, ¿Qué les parece?
El primer capítulo ya esta casi también, y el vídeo del principio lo puse porque me recuerda un poco a esta historia. También puede que os preguntéis que significan los símbolos de la actual portada, pues bien, el de arriba es el símbolo de los 74's y significa el orden, y el de abajo es el símbolo de los renegados, los rebeldes, y significa, evidentemente, la rebelión.Gracias por leer!!!<
ESTÁS LEYENDO
74 (Pausada)
Ciencia FicciónTras una guerra mundial el planeta queda destruido e inhabitable. Los supervivientes tendrán que luchar por seguir con vida, y se forma un grupo, 74's, pero la corrupción se apodera de los superiores y los trabajadores se rebelan. ¿Podría haber otra...