Año 1986, 26 Abril, 8 PM
Ya se hacía tarde, busqué un lugar para pasar la noche, que en esta temporada es demasiado fría y peligrosa, mientras buscaba encontré un lugar perfecto, una cueva, entré inspeccioné el lugar, no había ni más ni menos que el tétrico y lento latido de mi corazón, de un momento a otro todo cambió, escuché una respiración, alarmado giré en la dirección de donde se lograba oír la respiración, no había nada, pero aún así no baje la guardia, pero sentí un duro golpe, justo en mi cabeza, sentí un líquido viscoso y que caía con fluidez, luego de eso, quedé inconsciente.
Al levantarme estaba en la cabaña, estaba en el sofá, descansando
-Shkenoskovy ven- Me dijo una voz dulce y femenina
La voz provenía de mi dormitorio, fui, ahí estaba ella, Jessica mi alma Gemela, mi mujer, estaba vestida con lencería
-Hazme mujer otra vez- Dijo con una voz tan excitante
Me subí a la cama, nos besamos, ella me besó el cuello era algo tan excitante, la dejé desnuda, su cuerpo era producto de los dioses, ella era una diosa sin duda, luego me bajé el pantalón, luego de aquello, me tocó, me besó el cuello y fue bajando, cada vez se sentía más excitante, llego abajo, empezó a lamerlo, me sentía en el cielo, cada vez era más y más, paró de lamerlo y se levantó y se subió encima mío, mi pene dentro de su vagina era algo tan excitante, mientras los dos nos besabamaos el. ella gemia y gemia, eyaculé dentro de ella, ella tuvo un orgasmo, sus ojos se tornaron blancos, mientras mi líquido fluia dentro de ella, luego gimio tanto que fue aún más excitante, pero ambos caímos.
Se escuchó una ventana rompiéndose, entró un hombre con una molotov, la tiró y la cabaña se quemó, caí en el piso, Jessica al lado mío muerta por el fuego, y yo, en el piso, levanté la mirada y vi al hombre, estaba con una máscara de Gas y un traje resistente al fuego, me miró, me pisó la cabeza, no podía levantarme, hasta que él me apuntó con su Kalashnikov, oí un tiro, y desperté en un lugar oscuro, con una ventana a un lado y un poco de sol, tan sólo fue un sueño y de aquello me alegré, luegi entró ek hombre de la máscara de gas y caí dormido.
ESTÁS LEYENDO
Chernobyl
HorrorCuando la explosión destroza Chernobyl, Shkenoskovy, un joven tirador de la Unión Soviética y anteriormente un Spetnaz, debe buscar la forma de escapar, al igual que la forma de sobrevivir a la radiación causada por el destrozo de la planta nuclear...