¿Cuando seria el dia en el que Ranma y Akane dejarían de pelear por cualquier cosa?
Los Tendo ya estaban acostumbrados a las peleas de ambos, pero había momentos en los que ya no soportaban tanta discusion.
-¡Ranma!- exclamó Genma Saotome dejando su tazon de arroz en la mesa- ¿Cuando sera el dia en el que dejes de discutir con Akane?
-Cuando ella aprenda a escuchar- respondió Ranma mirando a su prometida
-¡Mira quien lo dice! Menudo idiota, si estuviste con Shampoo, ¡sinverguenza!- exclamó Akane enfurecida ya que no soportaba a esa chica.
-Bueno- la dulce voz de Kasumi hizo que la pelea concluyera- Aqui tienen sus almuerzos, ya es hora de que se vayan.
Ambos se despidieron de la familia y se dirigieron a la puerta del dojo Tendo.
Estaba claro que a Ranma si le simpatizaba Akane, pero no de una forma amorosa, siempre recibía golpes e insultos de parte de ella solamente por pensar de mas.
Fijo su mirada en ella y de repente alguien invadio su mente.
Un chico de su misma edad que siempre llevaba un pañolete y una sombrilla tan pesada que ni Akane podía levantarla.
-Ranma, ¿No has visto a P-chan?- pregunto Akane olvidándose de su enfado con Ranma.
-¿Por que debería saber el lugar a donde fue a parar ese cerdo?- reconoció este mientras intentaba sacar a Ryoga de su mente.
-Olvidalo- siguieron caminando hasta por fin llegar a la escuela.
Kuno, como siempre estaba esperando a Ranma para iniciar una pelea por Akane.
-¡Ranma! yo el rayo azul del Instituto Furinkan te venceré para salir con Akane Tendo.- exclamó Kuno utilizando su espada de Kendo
-ahora no, Kuno- dijo Ranma pasando sobre el- Tenemos prisa.Clase de álgebra, la clase mas odiosa para Ranma. A pesar de que era bueno en las matematicas, siempre lo regañaban debido a su caligrafía (la tenia horrible Dx).
Media hora mas tarde, llegó la clase de historia de Japón y tanto Akane como Ranma siempre se aburrian en esa clase, tanto que hasta a veces platicaban con papelitos y esa vez era la excepción.
Akane le paso el papel con delicadeza para que el profesor no se diera cuenta. Ranma lo abrio y leyó la pregunta que hizo que se ruborizara.
"Hace rato estabas pensando en Ryoga, ¿no es asi?"
Ranma intento escribir con claridad y afortunadamente lo consiguió.
"Pues hace rato no lo vemos, de seguro estara perdido"
Pasaron toda la hora hablando de Ryoga, el donde podía estar y si volverían a verlo pronto.~~~11:00~~~
Llego la hora del almuerzo y por primera vez, se sentaron juntos a comer el almuerzo preparado por Kasumi.
En la puerta, una chica llevaba el cabello recogido en un chongo dejando que su flequillo cayera de lado, sus ojos eran penetrantes debido al color negro azabache que los llenaba, era alta y sin duda practicaba algun tipo de deporte, no artes márciales exactamente.
-Akane, ¿Puedo sentarme con ustedes?-
Akane asintió con una sonrisa, a pesar del aura mala que esta chica se cargaba (tambien era perseguida por los hombres asi que comprendia lo que Akane sentia).
-¿Ryoga? ¿Ryoga Hibiki?- contesto la chica en cuestión de respuesta.
-¿lo conoces, Sakura?- preguntó Akane sorprendida.
-Iba conmigo en la secundaria, tenia que ayudarlo a regresar a su casa, extraño a ese tonto. Mis dias eran los mejores con el. Es probable que este por su casa, o eso me da a pensar debido a que llevo como 7 años sin verlo.
Ryoga seguía siendo el centro de conversación entre el trio conformado por Akane, Ranma y Sakura, lo bueno era que iban en el mismo grupo, lo malo que Sakura se sentaba alejados de ellos.
La siguiente clase que les tocaba era ingles, y el profesor siempre dividia la clase para que los que ya estaban mas avanzados (si es que se puede decir asi) pudieran ayudar a los demás y todos en el salón de clases lo odiaban por eso.
Ranma no lograba despejar su mente de Ryoga ¿que diablos le estaba pasando? Era claro que sentía algo por el. Sus pensamientos se hicieron tan profundos que no escuchó lo que el profesor le dijo.
-Ranma Saotome, ¿nos haría el favor de salir de aula? Llevo hablandole tres veces y sigue sin prestarme atención.
"y como no si su clase es aburrida por separar a los alumnos"
Ranma obedeció y salio del aula, al menos tendría la oportunidad de aclarar su mente."¿donde estare ahora?" se pregunto Ryoga mirando hacia ambos lados de lo que parecía ser un bosque.
Llevaba una semana intentando llegar de nuevo hasta el instituto Furinkan, había pasado desde Sapporo hasta Hokkaido, y de ahi continuo hasta llegar a Tokio, donde residía su enemigo (y amigo de la infancia) Ranma Saotome y su amada Akane Tendo.
Usualmente solia ponerse nervioso al verla pero en los últimos dias, si pensaba en ella ya no le ocasionaba el mas mínimo nerviosismo. ¿Que era lo que le estaba sucediendo? Ryoga era muy indeciso al momento de tomar las riendas de su vida, y siempre buscaba pelea con Ranma.
"Ranma..." sus pensamientos se desbordaron. ¿un hombre? ¿Como podría estar pensando en un hombre? Siento su cara ardiente, y comenzó a caminar con torpeza hasta que, sin darse cuenta, cayo en charco de agua fria y de ella salio un crédito negro, quejándose por tal maldición.
A como le dio saber el mundo, saco todas sus cosas y puso a calentar el agua que el traía de reserva.
Se quedo mirando a la flama que calentaba la base de la tetera, seguía molesto con Ranma debido a que por el, sufre la maldición de uno de los estanques de Jusenkyo.
La tetera comenzó a chiflar, Ryoga apagó la flama y se volco la tetera encima, suspiro y se cambio de nuevo.
"ire a buscar el instituto Furinkan" pensó Ryoga mientras terminaba de cambiarse.
Se coloco la mochila y comenzó a andar hacia el "norte".~~~~~~~~~~~~~~~~
Finalizó el descanso en la escuela, asi que ahora les tocaba educación fisica al grupo de Ranma y Akane.
No era necesario que Ranma se pusiera un uniforme para salir a la clase (y en parte no hacia nada).
Sus pensamientos seguían vagando y sus amigos lo sabían asi que los muy imprudentes le empezaron a hacer preguntas incómodas.
-¿Por que andas tan pensativo, Ranma?- pregunto Hiroki con curiosidad- ¿Acaso estas pensando en Akane?
-no- contesto Ranma en un tono seco- estoy pensando en alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tuviste que ser tu? Ranma x Ryoga
FanfictionNOTA: Los derechos de Ranma 1/2 no me pertenecen, todos son de Rumiko Takahashi. A excepción de dos personajes creados por mi. Algunas partes tendrán continuación en otra pagina, disculpen por no poder seguir en una misma hoja.