Ranma solo nego con la cabeza y a pesar de que estaba mirando a la chica cada vez se daba cuenta de que no tenia ningun efecto en el.
Se escucho un estruendo atrás de ellos, un árbol caia al lado de la piscina que tenían en la parte trasera de la escuela.
Todos dejaron de hacer lo de la clase y miraron hacia donde había caído el árbol.
Ranma supo quien era en cuanto vio la sombrilla roja.
Ryoga venia molesto, de seguro algo le paso o se convirtió en P-chan.
Ranma fue directamente hacia donde estaba el chico del pañolete y se dispuso a ayudarlo.
Mientras se dirigian a lo profundo del bosque, Ryoga forcejeaba para que este lo soltara.
Y justo cuando se detuvieron, Ranma beso a Ryoga dejando al chico impactado.
Intento safarse de aquel beso tan inesperado pero su corazón le decía que debía correspondiera a ese beso.
Ranma se despego, tenia la cara roja como si fuera un tomate. Ryoga intento correr pero Ranma le sostuvo la mano.
-No te vayas- dijo Ranma con firmeza
-¿y como confiar en ti si me has hecho pasar un infierno? ¿crees que solo estoy aqui a lo idiota? ¡deja de ser tan tonto y dímelo!- exclamó Ryoga claramente enfadado- ¡deje a la persona que mas quería! Y solo por tomar venganza de lo que paso.
-pues por algo te estoy diciendo que te quedes.- replico, Ryoga ni siquiera se limito a mirarlo.
Ranma al darse cuenta, se acerco a su ¿amigo? E hizo que sus miradas se cruzaran.
Aunque no era la primera vez que se topaba con aquellos ojos, esta vez le provocaron un cierto cosquilleo en todo el cuerpo ¿era aquello que llamaban deseo? Todo el mundo a su alrededor desaparecio, al igual que el paso del tiempo.
—Saotome, si me vas a besar hazlo ya.— exclamo Ryoga desesperado.
Ranma solo respondio con otro roce de labios, tenia miedo a que el chico lo rechazará de nuevo, pero enseguida se percató de que Ryoga ya estaba sucumbiendo a el, lo que lo llevó a profundizar el beso.
Entre besos y caricias, ambos no podian negar lo que iba a ocurrir, en ese momento, solo eran ellos dos. Ryoga abrazo al muchacho de la trenza, profundizando aún mas el beso, el cual se corto a los pocos minutos debido a la falta de aire.
Unas palabras poco entendibles salieron de la boca del chico, pero Ranma prefirió no preguntar.
—necesitamos un poco de privacidad.— comento Ryoga mientras salian del bosque. ¿a que lugar podrian ir? En la casa de los Tendo era muy riesgoso, la única opción que tenian era irse al hotel mas cercano.
Caminaron por las calles buscando y cuando por fin iban a darse por vencidos, encontraron el hotel indicado (y barato además.)-Despues del Check in.-
—Por esta noche, dejame ser quien te robe el sueño...— susurro Ranma haciendo que su amante se estremeciera. Se besaron de nuevo, aun con mas pasión que antes ocasionando que, en medio de tanto vaivén, ambos chicos se fueran desnudando poco a poco.
En cuanto tocaron la cama, Ranma recostó a Ryoga, dejo de besarlo para ir al cuello del chico, queria morderlo, marcarlo, queria que todos supieran de quien era ese chico.
Sus manos llegaron hasta el miembro de Ryoga, el cual ya estaba sacando preseminal.
—Se sucio para mi, Ryoga.— dicho esto apretujo el miembro y comenzo a masturbarlo, lento pero haciendo que Ryoga se hundiera en el placer.
Un gemido ronco inundo la habitación, Ryoga no pudo soportarlo mas, ¿quien iba a decir que Saotome le provocaria tanto deseo?
Cuando por fin recuperó su respiración, vio que Ranma se posicionaba entre sus piernas y que lamia sus dedos de forma exhaustiva. Antes de que pudiera preguntar, sintio como esos mismos dedos intentaban entrar en el, la fría saliva con el calor de su cuerpo hacia que se fundiera mas en el placer que lo invadia. Cuando sintió que los dedos de Ranma lo expandian por dentro no hizo mas que soltar gemidos roncos; no queria aceptarlo, pero deseaba que Ranma lo penetrara, que se fundieran en el mundo del placer que solo ellos dos estaban creando, que se volvieran uno solo.
—Ya... Estoy listo. —
Ranma asintio y trago saliva, dejo sus miedos al lado y se posiciono en la entrada de Ryoga, empujo con toda la lentitud que pudo, concentrándose mas en no lastimar a su amante que en el placentero calor que rodeaba su entrepierna.
Espero hasta que Ryoga se sintiese bien para poder moverse, empezo con movimientos lentos, malditamente lentos, pero conforme pasaban los minutos los movimientos comenzaron a ser embestidas cada vez mas fuertes.
El fuego y deseo yacia en los dos jovenes conectados, se habían convertido en un solo ser infernal, y no querian separarse hasta que el fuego del placer se apaciguara.
No supieron cuanto tiempo paso, ni cuantas veces fue que lo hicieron, lo unico que sabian era que se necesitaban el uno al otro para saciar sus mas profundos deseos.
—Ranma... Ya no soporto mas.—
—Vamos, correte todo lo que gustes.—
Unas embestidas mas y ambos sacaron el fruto de todo el placer que ambos sintieron. Se recostaron, mirandose fijamente el uno al otro, Ryoga tomo la mano de su amante y dijo:
—Te amo, esta fue una de las mejores noches de mi vida...
—Yo tambien te amo Ryoga...
Se dieron un ultimo beso, antes de caer rendidos en los brazos de Morfeo, sellando su pasión, cariño y deseo que se sentian el uno al otro.Se que la imagen no se de ranma y ryoga pero QQ todas de ellos se me borraron, perdonen si fue de rapido el 7u7 ustedes entienden, pero es que ya lei varios y comenze a imaginarlos a esos dos QwQ.
Tengan linda noche :33.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que tuviste que ser tu? Ranma x Ryoga
FanfictionNOTA: Los derechos de Ranma 1/2 no me pertenecen, todos son de Rumiko Takahashi. A excepción de dos personajes creados por mi. Algunas partes tendrán continuación en otra pagina, disculpen por no poder seguir en una misma hoja.