Me dijeron que mi madre había muerto pero mi padre había sobrevivido milagrosamente, pero estaba paralizado del cuello para abajo. Lloré y lloré.... creo que solo paré porque mi cerebro se secó.
Al pasar los días, mi padre se fue recuperando, y al cabo de unas semanas pudo recuperarse totalmente, pero debía estar en una silla especial por el resto de su vida. Debía dejar la diversión, amigos y fiestas para cuidarlo, ir al colegio, trabajar, cocinar, limpiar, etc. Iba a ser una madre, literalmente. Pero estaba muy triste como para quejarme, me sentía culpable y miserable. Debía estar fuerte para mi papá, que era quien la estaba pasando peor.
Pasaban los meses y tuve que dejar la escuela y hacer "homeschool" (colegio en casa) y pude cuidarlo e incluso sacarlo de la depresión. Paseábamos por las mañanas en el parque cerca de casa, comíamos picnic (me encantaba darle de comer y sentir que en alguna forma le agradecía por todo lo que había hecho por mi mucho antes), leíamos, veíamos películas y sobre todo cantábamos juntos una canción que mi madre me cantaba cuando nací.
Mi papá y yo nos volvimos muy cercanos. Nunca nos habíamos llevado bien, pero ahora, lo quería con toda mi alma. Muchas veces lloramos juntos al recordar a mi mamá y le hablábamos suplicando que volviese y nos cuidara a los dos, pero sabíamos que no era posible. Nunca había tenido la confianza como para llorar enfrente de él, pero ahora si.
Una mañana, salí a comprar algunas cosas al supermercado, cuando vi un letrero de "CERRADO". Me pregunté porque... Nunca cierra.... Era algo MUY raro.
Entonces fui a un pequeño café para comprar lo que podía comprar ahí. De pronto, un empleado muy amable se me acercó y me preguntó si necesitaba algo. Al voltear, vi su cara: ojos redondos y verdes que parecían reflejar bondad pura, pelo castaño brilloso, perfecto, sonrisa risueña y la más hermosa que había visto... Era un sueño...Me sonrió y me preguntó otra vez si necesitaba algo. Me sonroje y solté una pequeña risita incómoda y le di la lista de cosas para comprar. Me dijo que como era un café, la mayoría no se podía conseguir ahí, pero que haría lo posible. Le di las gracias.
-Me llamo Toby, y tu?
- Mucho gusto, yo me llamo Lucy.
-Que lindo nombre Lucy, me preguntaba si querías salir el viernes por la tarde a comer algo...
-Me encantaría pero...
-si..?
- Tengo que cuidar a mi padre...
-No se supone que los padres cuidan a los hijos?
-En mi caso no.Le explique mi historia y no pude evitar soltar algunas lagrimas. Sorpresivamente me abrazó, y me sentí completa.
Me propuso hacer un picnic en el parque y que invitase a mi papá.
Acepte muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's little girl
De TodoDespués de un trágico accidente que dejará a Lucy sin una madre y con un padre paralizado del cuello para abajo, deberá hacerse cargo de él y cambiar su problemática forma de ser para convertirse en una "niña pequeña de papá".