Jax y Sae

20 0 0
                                    

En algún lugar de el reino, un guerrero esta enterrando un cuerpo, muy dolido por la perdida dedica unas ultimas palabras sobre una tumba improvisada.....

-siento mucho no poder haberte dado un descanso mejor, lo se..... lo se... este lugar tan alejado de casa no es donde de verías permanecer para siempre, pero confió en que tu espíritu sera capaz de encontrar el camino devuelta a casa.....

-por que me tuviste que encontrar, mi propio hermano, decenas de hombres han pasado por mi espada desde que uhi en busca de justicia, eran personas anónimas, rostros desconocidos, sangre que no pesaba en mi arma al final del día, sin embargo enfrentarme a ti, ser testigo de como la vida se escapaba de tus ojos, lo siento mucho ione todo ha sido por mi culpa.....

 -has muerto sin creerme, pensando que soy un asesino...... después de todo, de las noches entrenando bajo la luna de los buenos y malos momentos, siempre seguíamos unidos, no te culpo por venirme a justiciar me, al fin y al cabo el maestro murió por una técnica de viento verdad....

- aun recuerdo tus ultimas palabras, quien iba a ser sino.....

-la luz comienza a morir en la lejanía, mira ione el sol también ha venido a mostrarte sus respetos....

- quizás no fuiste el guerrero mas talentoso pero si el mas valiente he inteligente, ojala hubieras dejado la espada en el suelo, ojala nos hubiéramos sentado tranquilamente sobre la hierva para poder explicarte lo que paso, si solo me hubieses creído podríamos estar recorriendo este camino juntos.....

mi vida no es mas que un cumulo de infortunios y siento, siento de verdad que ayas terminado involucrado, te vengare, cerrare este circulo que jamas de vería haberse abierto y el honor de nuestra familia sera restaurado.....

-hermano, cuídame desde donde estes, he compuesto esta melodía en tu memoria..... el guerrero empezó a tocar una melodía en una flauta de madera.... cuando una joven lo escucho y se acerco

- que sonido tan hermoso.... dijo la joven chica

-quien eres..... pregunto el guerrero

-solo paseaba, vivo a un par de kilómetros de aquí..... contesto la chica

-disculpa, solo tocaba para mi hermano, murió recientemente y lo acabo de enterrar.... contesto el guerrero

-seguro que estaría feliz, de saber que su recuerdo es honrado con una melodía tan bella, como murió... pregunto la chica

-hum jajaja, luchando contra un criminal muy peligroso, mi hermano fue un héroe sabes, el mejor espadachín que ha existido jamas, quieres que te cuente su historia..... dijo el guerrero

-claro que me gustaría, por favor...contesto la chica

-veras todo comenzó cuando en plena guerra el maestro de mi aldea fue hallado muerto, mi hermano salio en la búsqueda del asesino  y cuando........

no hay mejor honra para una persona que ser recordada como un héroe aunque sea a costa de la triste verdad, la historia de mi hermano sera recordada adonde valla, no soy nadie solo un alma errante, una espada sin hogar por ahora, algún día volveré a casa pero antes  debo rendir cuentas, encontrarlo... esta historia aun no se ha acabado.......

hace horas que el sol abandono la ciudad, una chica esta sentada al lado del rey, ella es su consejera su amiga, cuando ella empieza a recordar su historia.....

en una pequeña casa, dentro una madre y su hija encerradas en la habitación al final del pasillo se sientan juntas en el suelo, la pequeña de apenas 12 años tiembla confundida y su protectora madre la besa en su mejilla izquierda mientras alcanza un libro, los cuentos del bardo, la mujer nerviosa pasa las primeras hojas con rapidez, acallando los gritos que provienen desde la primera planta, lo importante es protegerla, la madre detiene su dedo indice ala mitad del libro y con la voz mas dulce que puede utilizar en ese momento, se dirige a su hija....

Wolf y LambDonde viven las historias. Descúbrelo ahora