Capítulo 2

16 2 1
                                    

P.O.V Cata

Yo: (abriendo los ojos) uh que paso? (volteandome) eh? Javi?

Javi:(acomodándose en el respaldo de la cama y voltenadose al lugat en el que estaba yo)

Javi y Cata: tu ojo es diferente!!!

Las dos estábamos pensando...

??:Parece que ya se dieron cuenta de lo que esta sucediendo.

Cata: Eh? Quien eres tu?

??: No se preocupen no les haré daño, y lo siento por no presentarme, mi nombre es Kaneki-Ken y es un gusto conocerlas.

Javi: Bueno me llamo Javiera Yushiko y ella es mi hermana Catalina es un gusto conocerte.

Kaneki: Como se habran dado cuenta ya no son del todo humanas, es por eso que estoy aqui.

Javi: como es eso?

Cata: hermana no te sientes un poco diferente?

Javi:: ...

Kaneki: se que sera algo nuebo para ustedes pero deben saver que... ahora son Ghouls.

Javi y Cata: que??!!

Cata: es por eso que nuestro ojo era diferente, pero porque solo uno?

Javi: porque no somos del todo Ghoul y humano como dice Kaneki, relativamente somos híbridas.

Cata: Que genial.

Javi: pero tengo una duda, como fue que nos convertimos en Ghouls?

Kaneki: en el momento en que estuvieron inconcientes un hombre las trajo a este lugar y les trasplanto los organos de otro Ghoul desconocido... ese hombre que les hizo ese es el Dr. Kanou

Cata: y como saves quien y como fue exactamente lo que paso?

Kanek: porque el me hiso exactamente lo mismo que a ustedes.

Javi: entonces tu...

Kaneki: si, tambien sou miyad humano y mitad Ghoul, yo era el que estaba peleando contra las otras dos Ghouls.

Javi: ya veo.

Kaneki: veo que estan mejor asique las esperare a fuera.

Tokyo Ghoul en tokyo se esconde un nuevo tipo de desesperacion. [ CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora