bitch

43 1 0
                                    

Al timbre de salida sali como una chica que la estuviera persiguiendo un violador, pedófilo, asesino o simplemente como una perra loca .
Sam_ lily ven no seas idiota vamos .
Lily_ ya voy ni que hubiera tanta prisa .
Sam_ rápido !!!!!
Lily_ mejor te digo la verdad hey nunca me caíste y creo que eres una pinche niña inmadura ve a tu alrededor ya estamos en 2 de secundaria .
Sam_ idiota me no digas palabras y dímelo me la cara perra grite .
Lily_ pos bueno .
Sam_ me acerque a ella corriendo .
lily me dio una cachetada parecía de bebe .
Lily_ a ver que dices con esto pendeja .
Sam_ le una palía de su vida para que se callara y no me molestara mas a la muy perra grite
PERRA !!!!!!! PERRA !!!!! ZORRRA !!!!! IDIOTA !!!!!
Y al final me suspendieron pero con toda la adrenalina me zafe del prefecto y volví a huir como toda una perra loca .....
Al llegar a mi casa mi mama me dijo que si quería cenar respondí rápidamente que no y subí las escaleras de mi casa casi corriendo enpuje a mi hermano y me encerré en mi habitación saque mi bote oculto de nutella y la comí a dedazos , mi hermano saco la cabeza por debajo de la puerta de mi cuarto porque tenia la puerta para animales.
Jesus_ sam dice Mami que salgas a cenar y te disculpas con la visita .
Sam_ cual visita ???
Jesús_ nuestros tíos y nuestros primos .
Sam_ encerio !!
Jesus_ si!!!
Sam_ ok , dejame me cambio y saca la cabeza de ahi
Narra sam
Baje rápidamente a el primer piso me disculpe con mis tíos mejor no les cuento esa noche aburrida .
Temprano en la mañana me desperté extraño en mi, baje a desayunar y como ya saben solo mi mama y mi hermano , luego les cuento sobre mi padre ...
Me bañe y me cambie como todo día camisón grande de cuadros, tenis y pantalón de mezclilla mi ropa de siempre salí de mi casa y fui a el parque de mi colonia porque ahí había una pista de patinaje y ahí voy todos los días que puedo en vez de hacer la tarea .

2 AM❤RESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora