Reto zhukulemtoh

75 17 10
                                    

Blabla...responda las preguntas de manera precisa y claramente... bueno ni tanto.
Luego nomine a 20 personas mas :c

Paso 1

Deletrea tu apodo:
Na-ni por casi todo el mundo. Y pa-li-dus-na-ni por un mini grupo de gente. Cha-pa-rra, todos los titanes me dicen asi.

Paso 2

Nombre: Daniela

Edad: 14 años

Color de cabello: Castaño oscuro, me lo cortaron ayer y ahora me llega mas arriba de los hombros.

Color de ojo: Cafe caca :c

Signo: Tauro, cofcof cumplo el 5 de Mayo asi que tienen que decirme felicidades cofcof

Paso 3

Comida favorita: Ensalada de papas (●v●)

Zapatos que llevas hoy: Los zapatos con los que hago educacion fisica, tennis azules.

Miedo: Los sapos (TдT)

Pizza favorita: Cualquiera que no traiga muchos vegetales.

Paso 4

Objetivo: Ir a un concierto en Japon y aprender a tocar el violin.

Mejor caracteristica: Creo que seria mi... no se como decirlo, pero es que soy una nerd, y pos ayudo a los demas a estudiar y a hacer tareas.

Mayor perdida de tiempo: Esperar que mi maestra de literatura me de un premio, pta paleta, quiero conocer tu sabor.

Tu peor error: Haberle mandado un mensaje por equivocacion a Otomi-chan, hablandole de la tarea de español. Mijas diganle no a las drogas.

Pepsi o coca: Mmeee... Coca? no se, mi mam casi no nos deja tomar refrescos

Mc Donald's o Burger King: Wendy's...ok no Baleadas Express xD

Adidas o Nike: Pues los zapatos de la escuela son Nike.
Cappuccino o cafe: Si tomo cafe me da taticardia y las manos me tiemblan como Japon durante un terremoto.

Paso 5

Maldices?: En mi mente si...

Cantas?: Meh ni tanto, pero hago karaoke en mi cuarto junto con mis hermanos (ese momento en el que tu hermano canta mejor que tu 7_7)9)

Crees estar enamorada?: xD Yo soy mas asexual que las piedras.

Quieres ir a la universidad?: Claro que si BJ

Quisieras casarte?: Si talvez, como en 20 años.

Sales con tus padres?: A veces, o sino me quedo como vampiro en mi casa.

Paso 6

Has ido al mall o centro comercial?: Si, aqui hay muchos

Has ido al cine?: La ultima vez fue hace une mes, con mis compañeros de clase y la maestra de musica. Pero como que 4 alumnos de segundo de primaria y 2 de tercero junto con una adulta de veinticentavo de años viendo Intensamente no era muy normal. O que la maestra, una amiga y otro compañero lloraran viendola tampoco lo fue.

Te has comido un paquete de Oreo-sama?: Seh~

Paso 7

Has comido sushi: Si y sabia feyisimo :P que Asco.

Has estado en un escenario: Si, y muchas veces, muchas...

Has patinado?: Nunca, creo que moriria en el intento.

Alguna vez has jugado el juego de quitarse la ropa?: D: ...nooo...ni siquiera para ducharme (A lo Shuu Sakamaki) bueno si me la quito para ducharme.

Has golpeado a alguien?: No creo...que no hayan sido mis hermanos, no.

Has robado en una tienda?: No, no que yo recuerde.

Paso 9 (el Paso 8 esta de vacaciones)

A que edad piensas casarte?: ;_; como a los 30

Boda ideal?: Nunca lo he pensado.

Numero de hijo?: Mejor adopto gatos.

Pais que deseas visitar?: España(me encantan como hablan los españoles)  y Japon(pos es Japon).

Paso 10

Color de ojos que te gustan: Para mi lo mas importante es la forma de los ojos pero, creo que serian color miel o grises.

Cabello corto o largo: Largo, no tanto pero si un poco largo.

Altos o bajos: Supongo que altos, si son bajos que yo probablemente son niños de 10 años.

Paso 11

Numero de personas en las que puedas confiar: Solo como dos o tres personas.

Numero de discos que tienes: 0 :c y asi sera hasta que mi hermanita no tenga manos de estomago ( todo lo que toca se destruye)

Numero de tatuajes: Los que vienen en chicles...ninguno

Numero de perforaciones: Las de las orejas. 2 en total.

Al fin termine ( ´∀`)

Nominada por: _LazyOtomi_Chan

Nominaos:
alincithapoker
antohiraga
Cami_Nyan
uwukarlaKawaiosaxD
Thegirlygirldreamer
-GoldenNight-
Fan_Ficticion_Nove
Iris-sama
Saiikaa
UncertainFate
Pao1544
KouMukami618
JennInuzuka
superotaku1703

Sino quieren pos no UvU

Mis bizarras aventuras, viviendo la vida loca oknoXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora