-mario
Un chico sencillo, de 17 años, culiso delgado de cabello negro y ojos marron muy timido.5:30 am ,suena el despertador y me paró muy entusiamado primer dia de clase en la U y no queria llegar tarde me pongo un jeans azul, sueter rojo con una imagen de unos audifono y una zapatilla estilo dance.
Salgo de mi cuarto y voy a la cocina a ver que me hago de desayuno, ya que le habia dicho a mi madre q n se parará que yo me hacia cualquier cosa. Bueno me hice dos hamburguesa y jugo de naraja desayune un poco rapido y le digo a mi madre que me voy.
-chao hijo que tengas un buen inicio de clases.
-Gracias...
Llego a la universidad y veo q ya estan entrando al salón; uff llegue justo a tiempo me sente en el centro del salón al poco rato entra el profesor y se presenta y seguido queria que cada uno hiciera lo mismo cm es de costumbre.
Poco a poco se fueron presentando y m toca a mi.
-mi nombre es Mario Betsh, tengo 17 años, me gradue de bachiller industrial en electronica.Bueno ya todos se presentaron comenzamos la clase de informatica basica y hoy daremos algoritmo dice el profesor. Ahora hagan grupo de cinco para que se vayan conociendo ya casi todos tenian grupo y voy donde una muchacha rubia y le pregunto que si puedo entra en su grupo ella m sonrie y m dice claro que puedes.
A por cierto me llamo Sofia Guerrero pero me dicen Sofy.-Ok
Y me presento el resto del grupo el es kevin,yulissa,Josseline mucho gusto a todos -digo yo
Comencemos el taller dice yulissa
Cada uno hizo un algortimo asi terminamos rapido y comenzamos hablar para conocermos mejor.
-dice josseline me puede decir titi,
Titi y ese apodo a q se debe -pregunto curioso. Fue la primera palabra que dije nos comento Josseline y todo nos reimos un poco. Termino la clase de informatica basica y saliendo el profesor entra una señora morena muy sinpatica y dice yo soy su profesora Dalila y le dare clase de matematica comenzo la clase y paso rapido teniamos media hora para ir a comer y al parecer todos ya tenian un grupito fuimos a la cafeteria y nos sentamos en una mesa grande y comenzamos a platicar y en eso llegan cuatro personas mas y nos preguntan que si se pueden sentar y todos repondimos que si.
Seguimos conversando cuando unos de ellos dice - me presentare y los miramos todo para que se presentara y dice me llamo gabriel pero m dicen gabo y ella son mis amigas kamy,maylin y mariel nos estrechamos las manos y seguimos conversando ya el grupo era mas grande.Bueno me hice muy amigo de Sofy me dice Mario dame tu numero y eso le pregunto para hacer un grupo en whatsapp -a ok le di mi numero cuando llego a la parada suena mi cell mesaje de whatsapp.
Sofy te agrego al grupo "Friends U"
-me verdad que no pierde el tiempo
Me pongo los audifonos y comienzo a escuchar mi musica favorita "Alive -simon Desue".Comenzaron los chat en el grupo
-sofy: chicos y chicas que le parece si manaña vamos todos del mismo color-Titi: para que sofy
-sofy: para que estemos del mosmo color el grupo
-sofy: digan si estan de acuerdo
-kevin: esta bien de azul
-mario: esta bien
-yulissa: no tengo ropa azul
-kamy: si azul,Yulissa yo te presto una
-yulissa: gracias kamy eres un amor
-mailyn : esta bien
-mariel: amo el azul
-kamy: lo c
-sofy: bueno esta decidido
- gabo: cool
Al día siguiente todos de azul y nos tomamos una foto del grupo.Dos meses despues comenzo el romance gabo y kamy comenzaron andar y kevin con mariel
Sofy me dice mario ahora estos son puro amor -Sofy si hay dolor que no se note y me heche a reir y me pega en el brazo. Oye y eso por reirte de mi era broma Sofy. Bueno vamos te invito a mi casa mi papá nos lleva esta bien vamos.Llegamos a la casa de Sofy y nos fuimos a su cuarto y se comienza a quitar la ropa oye no te importa que este yo aqui viendote le digo yo Mario eres mi mejor amigo y confio en ti. Gracias Sofy por la confianza tu tambien eres mis best friends forever (B.F.F) y me da un beso en el callete.
Mario m voy a duchar y salgo ok dale te espero no me queda de otra.Me acuesto en su cama y 15 minuto sale Sofy ya con ropa puesta y se acuesta a lado mio y dice BFF dime un secreto que nadie sepa y abro los ojos como plato mi mayor secreto -si me dice bueno creo que no tengo le digo Mario somos amigos todos tenemos uno. Dime tu primero le digo yo.
Ok esta bien... mi secreto es.ess que estoy saliendo con mi vecino que vive a dos cuadras.
Digo yo wao que secreto Sofy
Oye salir de la casa a escondida de mis padres no es facil.
- te toca
- esta bien pero promete que no diras nada a nadie
- te lo prometo
- respiro profundo y susurro soy gay
Ella dice que cosa
- soy gay y me tapo la cara con la almohada y ella dice en serio que bueno yo queria un amigo gay
- digo yo en serio lo tomas tan normal asi - son tus gusto bff n puedo hacer nada mas q apoyarte.
Gracias sofy te quiero un monto pero ahora quiero comer algo tengo hambre si tienes razon dice ella fuimks a la cocina y habia lasaña que rico le digo si despues de comer adelantamos las tarea y ya era tarde le digo bff ya me voy nos vemos en la U. Esta bien me chateas cuando llegue a la casa -esta bien le digo.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo (yaoi)
Short Storyse trata de mario un chico de 17 ,que apena inicia su clase en la universidad y llega a conocer a una persona sin pensar que entre ellos pasaria algo mas q una amistad todo sucede tan rapido que todo cambio de la noche a la mañana.