Llegue a la casa de Yulissa y comienzo a saludar a todos. Pregunto y esto a que se debe pues te comento Bff que yo sere candidata a reina de la universidad - me dice Sofy si mñna comienzan las practica en la tarde como a la 5pm osea que te vere en la tarde.
Si me responde ella con alegria si la muchacha me van ayudar en todo y espero q me apoyes claro eso no se pregunta.
A decir verdad Sofy es muy guapa no creo q pierda en esa novatada.
Despues de organizar las ideas de la novatada fuimos al caminar un rato y compramos unos helado y nos sentamos en el cesped del parque y conversamos de como me ha ido en el trabajo.
Suena mi cell y veo que es mi mamá
Contesto digame
-cuando regresa ya la comida esta casi lista
- ya voy mamá estoy con mis amigos
-ok no demores
-ok mom
Dice mariel ahora tu hablas ingles
Siempre he hablado ingles solo que ahora con el trabajo lo mezclo en la conversacion bueno me tengo que ir ante que llame mi madre. Todos asintieron con la cabeza y me fui a la casa.
Mi madre ya me estaba esperando para comer te prepare lazaña me dice mi madre y eso a que se debe -no tiene que haber motivo solo queria sorprenderte. Ok mamá eres la mejor te amo y ella me respondio, yo tambien hijo ❤.Comence a contarle a mi madre sobre la novatada y ella se ofrecio hacerle unos moffin a Sofy para sus actividades y le chat de una para decirle lo que me dijo mi madre, no demoro mucho en contestar diciendo perfecto dile a tu mama que es todo un amor y gracias por su cooperación.
Ayude a mi madre a fregar los trates sucio y nos dirigimos a la sala a ver la televisión pura pelicula de romance.
Bueno mamá ire a descanzar mañana es otro dia laboral, esta bien hijo yo tambien ire a dormir que descanses y igual tu.Suena la alarma y pareciera que m acabara de acostar fui al baño me bañe y me pongo una de las camisa que me regalo sofy la verdad me veo bien no canso de decirmelo ya paresco loco hablando solo como siempre mi madre de atenta me deja todo listo.
Llego a la oficina y se pongo a desayunar solo parece que lucy no viene hoy cuando una compañera se acerca oye tu no te hablas con nadie soy algo timido le digo yo y ella se presento hola me llamo kate mucho gusto kate soy mario -si ya lo se me dice sarcasticamente. Bueno te dejo voy a comenzar a laboral cuando llega mi jefe y me dice mario necesito que vaya a la otra sede a instalar una compuradora y que todo funcione como debe -ok pero solo una pregunta quien me lleva te vas con kate y Eric dele voy en seguida. Si quieres te vas por haya mismo a la Universidad perfecto le digo yo.
Salgo de la oficina y ya kate me esta esperando mueve mario no tenemos todo el dia si ya voy cuando subo al carro veo a un muchacho muy simpatico y comienza hablar con kate en todo el camino mientras que yo voy callado.
-kate mira por el retrovisor y dice q boba soy lo siento, Mario
-que paso por que lo siente
-no los presente
- a no te preocupes por eso
- ya se que el es eric
-y tu como sabe que ese es mi nombre me responde todo seco
-mi jefe me dijo que me iba con kate y eric y como eres el unico que va con nosotros en el carro es logico que eres Eric
-ok normal no hay problema.La verdad me gusta su forma de ser Dios que estoy diciendo aqui en el trabajo no , llegamos a la otra sede de la empresa y comienzo a instalar mientras kate fue a buscar otras computadora que se habia llevado al proyecto. Y Eric se quedo ayudarme y veo que se me queda mirando y me pongo algo nervioso y dejo caer el teclado.
Esta nervioso o que - me dice algo confiado. Yo para nada porque deberia de estarlo dime a ver -no se tu dime tal ves sea yo el que te pone asi . Hahahhaha no me hagas reir, se va acercando a mi y me acorrala contra la pared y me pongo nervioso que pasa mario porque n t mueve parece que estas paralizado para nada le respondo todo seco ademas no me retes.
-O todo eso me dice con sarcasmo.
En eso llega kate ya estan todas aqui ok ya casi termino le digo yo. Media hora despues terminamos y le digo a kate si me puede dejar en la universidad si claro no te preocupes por eso. Llegamos a la universidad y veo a sofy que se alegra al verme y le presento a kate y a Eric.
Cuando se van veo que Eric me mira con una cara de picardia.
Sofy me jala y me saca de mi pensamiento vamos que tengo que ensayar vamos pues.Llegamos a un salon de la univeridad donde habia tres personas y sofy comienza a presentarme el es mario mi mejor amigo y ellos son Lili, Vivi y Dilan mucho gusto le respondi me sente es una silla en toda la esquina del salon mientra ellos ensayaban cuando suena mi cell es un mesaje pero no se quien
-Tenemos algo pendiente
-le respondi: quien eres??? Y q cosa tenemos pendiente
-todo a su debido tiempo nv
- que es nv tu estado del dia de hoy
-mi estado me confundes tal ves
-no creo me dijiste q no te retara
-a ok tenias que ser tu Eric
- hahahahah
- de que te ries le respondi
- chatiamos ahora nv voy a dar clases
-okMe puse pensativo de donde eric habra sacado mi numero si nadie lo tiene cuando llega sofy y me dice en que piensa Bff despues te cuento se hecha a reir velo picaron quien es
- es del trabajo lo conoci hoy y ya tiene mi numero
-joo es rapido me dice sofy con una sonrisa
- hablamos despues de esoCuando llega Dilan mario como va a sofy esta mas dura que una tabla, recibo un codazo de parte de ella se hechan a reir despues de unos segundo me dice Dilan tomanos una foto pero de tu cell me dice que el mio esta descargado y despues me lo pasas.
-Ok dale
Le tome varias foto cuando veo la hora diablo sofy me voy que tengo que dar clase.
Me fui a la clase al poco rato llego el profesor de contabilidad 20 minuto pasaron y la clase se me hace eterna y llega un chat -bff ya me voy cuidate y recuerda que tenemos una conversacion pendiente.
- te gusta un bochinche le respondo
-no pero me entretiene
-A ya le digo yo
Cuando al fin termino la hora de contabilidad me dirijo hacia la casa ya que el profesor de programacion no vino
ESTÁS LEYENDO
El comienzo (yaoi)
Short Storyse trata de mario un chico de 17 ,que apena inicia su clase en la universidad y llega a conocer a una persona sin pensar que entre ellos pasaria algo mas q una amistad todo sucede tan rapido que todo cambio de la noche a la mañana.