Dylan
Me pregunto si mario gusta de mi al menos un poquito.Quiero tenerlo entre mis brazo, besarlo y hacerlo mio solo mio tengo que ver como hago para quedar nosotros solos mientras tanto ya quiero irme a distraer un rato.
Ya se voy a decirle a todo el grupo que vayamos a la discoteca tic tac se que esuy buena por lo que escuchado. Despues que llego a la universidad le comento sobre la discoteca y a todos le pare bien asi q manaña iremos a mover el esqueleto me rio de solo pensarlo.
Al dia siguiente
Mario
Hoy ire a la discoteca mi primera vez que lo hago en grupo espero pasarla bien le comunico a mi madre q saldre esta noche y ella dice que esta bien que solo le avise cuando vemga llegando a lo que yo le dije q si. Ya faltan 6 horas para irme a la disco y no se que ponerme quiero q digan wao al verme. Bueno busco en el armario saco casi toda la ropa hasta que me decidi por un pantalon jeans negro rasgado, un sueter blanco que dice ( dare yourself// atrevete en español) y una chaqueta negra de cuero
Y me pongo unas timberland cafe. Bajo a la cocina a comer algo y me acuesto un rato pongo la alarma para al menos a dormir 2 horas.Dylan
Me voy al centro comercial a comprar algo de ropa y me voy a la casa a dormir veo el celular y solo puedo dormir 45 minuto q mal me acuesto rapido para no perder el tiempo.Suena la alarma y me meto al baño y me voy una ducha demoro casi media hora salgo de la ducha von una tualla en la cintura y saco la ropa que compre me veo en el espejo y estoy entuciasmado me tomo una foto para ponerla de perfil pero no lo hago esperare que mario lo haga ya que todo lo pone en su perfil, tengo un buen presentimiento que la pasare muy bien me despido de mi familia. Y pongo en el perfil R2 Discoteca.
Mario
Salgo de la ducha me visto con lo que saque del armario m pongo un collar de plata delgadito y una pulsera artesanal que parece un rosario y me tomo una foto y cuando la veo me digo a mi mismo que estoy bien convinado. Veo el perfil de todo y ya estan con su foto y estan bien vestido pero Dylan no puso nada solo en su estado.Bueno m despido de mi madre y salgo se presento un tranque y comienzan a chatiarme que porque no he llegado salgo de metro y agarro un taxi y llego le pregunto donde estan y dicen q caban de entrar a la disco q estan en una mesa de 8 en la esquina veo a todo y le pregunto por Dylan si llego y asiente con la xabeza y dicen q fue con los otros a acomprar la ronda de cerveza.
A ok le digo comenzamos a conversar de lo bien que me veia y en ese instante llegan con la famosa ronda mi mirada se conecta con la de dylan y despues me saluda y me dice que me veo bien y yo le digo que el tambien esta bien vestido un pamtalon jeans azul oscuro,un sueter blanco pero dice V/R con una camisa de cuadro azul.
Cuando.le pregunto que significa V/R me dice verdad o reto y nos reimos un rato cuando vemos q estamos solo todos se fuero a bailar.Ya con un par de botella de cerveza en la cabeza comienza a sonar firestone y comienzo a moverme un poco a lo que dylan se percata y me toma de la mano y me dice q lo siga veo que me lleva a una esquina que esta casi oscura y no se ve casi nada. Me susurra en el oido baila conmigo a lo que yo pense que me esta diciendo nos pueden ver pero luego veo que casi no se ve nada y comenzamos a bailar a lo que Dylan se pone detras de mi y me dice en el oido me gustas mucho yo me sorprendo a lo q me dice y no le digo nada como si n fuera escuchado nada muestro movimiento de cadera era tan sincronizado que despues comenze a sentir un bulto en mis nalga pero aun asi segui bailando con Dylan despues de un rato me dice que va al baño y yo regrese a la mesa con los otros.
Ellos me pregunta donde esta y le dije una pequeña mentira que estaba saludando a una amiga de hace rato no la veia a lo que asiente con la cabeza diciendo a ya. Y Dylan preguntan despues y le s digo que los vi pasar hacia el baño. Ya casi son las 3 de la mañana y a lo que todo decidimos irnos ante que se llenara la parada y algunos llevaron carro y diejeron q nos darian el aventon a un lugar mas centrico para cojer el metro.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo (yaoi)
Short Storyse trata de mario un chico de 17 ,que apena inicia su clase en la universidad y llega a conocer a una persona sin pensar que entre ellos pasaria algo mas q una amistad todo sucede tan rapido que todo cambio de la noche a la mañana.