Capitulo 1:

1.8K 60 8
                                    

Estoy harta de estar en esta casa, todos los días es lo mismo, mi hermana me trata como quiere, bueno a mí y a mama, y ella no le dice nada, solo la defiende, esto me supera. Decidí salir por la ventana de mi habitación, ya que no quería ver sus caras al salir, mi habitación se halla en el segundo piso de la casa, por suerte hay un árbol que está relativamente cerca, con un pequeño brinco siempre logro sujetarme de la rama y bajar sin problemas.

Vivo en una gran ciudad a la cual llegue hace aproximadamente unas dos semanas debido al trabajo de mis padres. Por lo cual no conocía a muchas personas, no era algo que me afectara, en lo personal no suelo ser muy sociable.

La luna se veía preciosa, estaba acompañada de muchas estrellas, al estar cerca de un bosque, el aire de este lugar no tiene tana contaminación, por lo cual se logra ver a la perfección el cielo, las constelaciones, me perdí en mis pensamientos mientras caminaba. La verdad no sé cuánto tiempo estuve caminando, debió se arto porque cuando reaccione me había adentrado en el bosque.

-Bien Giselle, esto no es grabe, solo debes volver por donde sea que viniste-

Me regañe a mí misma, supongo que camine derecho así que si tomaba la misma ruta en dirección contraria debería poder salir de allí antes de que mi familia lo notara. A pesar de que llevaba tiempo caminando no parecía llegar a ninguna parte-maldito bosque-

Tome asiento debajo de un árbol, decidí cambiar de plan, me quedaría hay sentada hasta que amaneciera, quizás alguien me encuentre mañana. Por unos minutos parecían buen plan hasta que sentí un ruido extraño. Me pare enseguida y trate de ver si algo o alguien se acercaban, pero no logre distinguir nada, fue cuando sentí nuevamente el mismo ruido, como si alguien pisara una hoja.

-¿hay alguien ahí?- pregunte -Le advierto tengo un arma-mentí-

Entonces sentí que alguien corría en mi dirección, por lo cual lo único que reaccione a hacer, fue correr, tenía un mal presentimiento, fuese lo que fuese, no creo que tenga buenas intenciones. Mientras iba corriendo una luz me atonto, parecía ser un tipo de portal interdimensional, ¿Por qué?, porque era una especie de círculo de color morado con celeste que parecía jalar cosas hacia él.

Los pasos se sintieron más cerca, esta vez ya no parecía ser una persona, si no algún tipo de animal y este no venía solo, ya que sentí que estaban alrededor del lugar.

Bien tengo dos opciones, me quedo y es probable que muera o salto y es probable que también muera pero de manera menos dolorosa.... Si la primera opción no suena amigable, así que entre al portal, sintiendo un escalofrió latente en mi espalda.

Cuando abrí los ojos me encontraba recostada en una cama, parecía estar dentro de un tipo de casa. Supongo que había sido un sueño, frote mis ojos para ver con más claridad, había unos cuadros en el lugar, y otra cama frente de mí.

-Hey chico, la muchacha despertó-

-¿he? Quien dijo eso?-

-BMO preparo te para que te sientas mejor- Fue cuando vi que a mi lado se hallaba una especie de gameboy de color verde, con una tasa de té en sus manos-

-Definitivamente me he vuelto loca-pestañe un par de veces, para ver si la imagen cambiaba-

-BMO prepara un te esquicito, casi tan bueno como el de Mentita-Ahora era un perro el que hablaba-Debes probarlo te encantara-

Tome la tasa que me ofrecía y mire a mi alrededor ¿Es que acaso no hay ningún humano en este lugar? Mientras daba un sorbo a la tasa un chico con un sombrero de oso apareció.

-Pensé que no despertarías jamás, fue un gran golpe el que te diste, pero gumball curo tus heridas junto con Bubble gums-

-Creo que me volveré a desmayar, debo ponerme de pie- Deje la tasa que Bmo me había entregado y me puse de pies-¿Dónde estoy?, ¿Qué cosas son ustedes?, ¿acaso morí?-

Intente dar un paso al frente pero me tambalee, entonces el chico corrió y me atrapo.

-Ten cuidado, acabas de despertar, llevas alrededor de dos días en cama-

-¿Qué?-

- Respecto a tu pregunta, Bueno él es Bmo ya se presentó a su manera, Jaque el perro y yo soy Finn el humano-


Un nuevo mundo (Hora de Aventura Finn, Marshall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora