Capitulo 10

698 41 10
                                    

No podía dormir, me sentía culpable por lo que le había pasado a Finn y también porque le habían echado la culpa a Marshall cuando él lo único que hizo fue ayudarnos. Creo que merecía una disculpa, al menos de mi parte. Después de todo fue Jeremy quien empezó todo.

Espere a que las chicas se encontraran bien dormidas y salí de allí. Si Cake supiera cuantas veces me he escapado, de seguro pondría rejas.

Cuando llegue a casa de Marshall, toque la puerta, pero nadie salió. Llame un par de veces pero nada. Quizás estaba enojado, o puede que no se encontrara en casa. Decidí colarme en su casa. La puerta estaba cerrada pero tenía una entrada de mascota, lo suficientemente grande como para que yo pudiera pasar. Cuando entre encendí la luz del comedor, primera vez que estaba sola en casa de Marshall quise aprovechar de observarla con más detalles. Habían cuadros de él junto a su padre y de cuando era pequeño junto a un pequeño peluche... jajaja quien lo viera y quien lo ve. En su cocina tenía muchas cosas rojas, lo cual era lógico. Subí las escaleras y me senté en su cama.

Esta era la segunda vez que me hallaba en su pieza. Me recosté un momento, a pesar de que él flota, su cama era bastante cómoda. Supongo que los de la realeza tienen buenas cosas.

-Marshall, wow así que esta es tu casa-Era Maira-

-Aja, bien te invito algo para tomar-

¿Qué hago?, donde me escondo... no espera si vienen aquí, no quiero presenciar lo que sea que hagan... por favor no suban. Me escondí en el ropero de Marshall y me senté.

-Wow que... linda habitación, realmente... me la imaginaba de otra forma- enserio sí que tenía mala suerte-

-¿así?, ¿Cómo?-

-No sé, eres el heredero al trono de nocheosfera, creí que este lugar ser...-

-Sería más grande- dijo Marshall- se nota que no me conoces-

En ese momento Maira se acercó a él, y puso sus dedos en su pecho.

-Bueno eso se puede arreglar, además conozco lo suficiente para saber que me gustas-dijo sonriente-Me alegro que hallas decidido alejarte de esa humana-

-"Puta"- se me escapo en voz baja-

-¿he?-

Maldición, vamos _____ escóndete.

-Creo que oí un ruido extraño-dijo Maira-

Marshall empezó a acercarse al armario. Retrocedí hasta tocar la pared, quizás si me escondía detrás de algunos abrigos, podría evitar ser atrapada. Escupido Marshall como se le ocurre traer a una chica a su casa... y justo tenía que traerla a ella. Cuando moví uno de sus abrigos callo una araña.

-aaaa!!!- Grite- malditas arañas!!-

Salí del armario casi dando un salto y chocando de frente con Marshall.

-¿____?-

Maira me miraba con odio y Marshall confundido.

-m... yo... con razón decía que esta no parecía ser mi casa... m... yo.. Debo.. Irme a... a... a la mierda, permiso-

Salí de allí lo más rápido que pude. Estaba sonrojada, molesta, avergonzada y sobre todo confundida. Marshall estaba con Maira... ósea me daba igual a quien llevase, pero porque a ella.

-¡¡Marshall eres un maldito idiota!!- grite, deteniéndome en la mitad del bosque –

Gritar no me sirvió de mucho, por lo cual decidí tirar un par de piedras a la nada.

-Cake tiene razón-dije sentándome-No es buena idea ser amiga de un vamp...-

Estaba llorando...

-___ que te sucedió?-

-Finn?, que haces aquí, pensé que se habían ido a casa-

-Este chiquillo quiso quedarse a explorar- Dijo Jake-

Finn se sentó a mi lado y yo apoye mi cabeza en sus hombros. Creo que había escuchado todo lo que dije, porque no me pregunto nada solo me abrazo.

Narra Marshall

Maldición, nunca pensé que ____ estará aquí, pensé que no vendría aquí. Tenía que explicarle lo que había pasado.

-Bueno tu miga se fue-Insistió Maira-

-Bueno ya viste mi casa... ahora debo irme-

-¿Qué?- dijo furiosa-acaso piensas ir con ella-

-Si-

Salí de casa dejando a Maira sola, sé que se haría de todas formas. Seguí el rastro que ____ había dejado, entonces fue cuando la vi, no estaba sola, por lo cual me hice invisible. Me acerque con cuidado y fue cuando los vi... Finn la estaba besando.

-Finn yo...-dijo ___-

-Lo sé, solo fue un impulso, lo siento-

-Debo volver a casa...-dijo levantándose-

-¿Estas molesta?-le pregunto Finn-

-No, ósea sí, pero no contigo- le sonrió – gracias-

Supongo que me lo merezco, yo no debí llevar a Maira a casa, no sé en que estaba pensando, esto es culpa de Cake, ella me confundió.


Un nuevo mundo (Hora de Aventura Finn, Marshall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora