Narra Marshall
No sé dónde estoy, hace días que no me veo, ya ni siquiera sé si existo. Todo se volvió confuso de la noche a la mañana. No he sabido nada de las chicas, ni de ______. Siento que me he perdido en mis recuerdos. Es una especie de laberinto. Recuerdo la primera vez que la vi, el beso con Finn, la pelea con Cake, a mi madre cargándome en brazos cuando era pequeño, a Simone dándome un poco de sopa de pollo, las bombas de la guerra de los champiñones, entre otros recuerdos. Es como si viera la misma película una y otra vez. ¿Qué mierda me está pasando?.
Narra_____
Marshall se hallaba frente a mi llevo su dedo a la boca, ese el que tenía con mi sangre y sus ojos se volvieron más rojos de lo que ya los tenia, entonces dio un paso más, haciendo que la espada empezará a atravesarlo.
-Marshall detente!- le dije-Mira te estás haciendo daño-
Entonces miro la espada, creo que de verdad no sentía nada... "ese chico no tiene alma", las palabras de Canyon resonaban en mi cabeza. Jake y Cake sostenían a Maira para que no se soltara ni volviera a transformarse. Las cosas que se hallaban flotando, habían caído al suelo cuando había roto sus dos alas. Marshall retrocedió y tomo la espada tirándola lejos.
-___!!-dijo Fionna-
-No se preocupen, estoy bien- Mentí, me hallaba aterrada tanto que no podía moverme-
-Tranquila Fionna, ya llegara tu turno-dijo Marshall estirando una de sus manos en su dirección-
-¿Qué me has hecho?, Marshall no puedo moverme-
-Luego te dejare intentar algo-le dijo volviendo a verme-
Finn aún no entraba, creo que era lo mejor, no era una escena muy linda de ver y no quería que lo volvieran a atacar. Marshall se hallaba a centímetros de mí. Vi que Cake estaba a punto de soltar a Maira.
-No!!, si lo haces Jake no podrá contenerla, ya la oíste, mientras la luna este roja, tienen más fuerza de lo común-
-Pero ____ te lastimara!!-
-No importa-le dije-vamos he pasado por cosas peores, sobreviví a una caída de quien sabe cuántos pies de altura... Marshall no me matara-
-jajaja yo no estaría tan segura- dijo Marshall- Ese día recuerdo que estaba camino a ver a Marcy cuando te vi caer, evite que te mataras niña tonta, acaso creíste que de verdad podrías sobrevivir a eso, no eras capaz ni de tirar una piedra-
Creo que decía la verdad, después de todo si lo pienso bien, ningún humano sobreviviría a eso.
-Cómo es posible que te acuerdes de eso y aun así sigas atacándonos?-
-Ya te lo dije no me conoces del todo-
Entonces sus labios se posaron en mi cuello, en el mismo lugar donde Maira me había mordido. No otra vez, aunque esta vez no sentí dolor, un escalofrió recorrió mi cuerpo. Fue cuando Finn llego y golpeo su rostro, caí de rodillas al suelo y Fionna pudo moverse.
-Suéltala maldito idiota!-grito Finn-
Finn empezó a golpear a Marshall en la cara, aunque él no se defendía, tuve miedo por Finn, ¿De verdad nada le afectaba?. Intente ponerme de pie, pero mis piernas temblaban. Fi quiso levantarme, pero me negué le dije que fuera a ayudar a Finn que yo estaría bien. Mis ojos empezaron cerrarse de a poco. Maldición ni siquiera podía ver bien.
-que se siente?- pregunto Maira desde la distancia- dime que se siente morir?-
-seguro es algo que te.... Importe-
-Bueno soy un ser inmortal al igual que Marshall, jamás sabremos qué es lo que se siente-
- ____, te sientes bien?- esa era Cake-
-Sí, no pasa nada Cake, solo quiere asustarnos- dije apoyándome contra la pared y tomando aire para poder pararme-
En ese momento vi a dos personas entrar, eran Gumball con Bonibell, venían con el bajo de Marshall. Boni me ayudo a pararme mientras Gumball sostenía el bajo.
-Tenemos un plan-me dijo boni-Canyon dice que podemos traerlo de vuelta-
-¿Crees que de verdad podamos?-
-Fi!!-hoy gritar a Finn-
Frote mis ojos para poder ver mejor, Marshall tenia a Fi tomada del cuello, mientras que Finn estaba en el suelo, Marshall teñí su pie sobre él. Entonces Gumball intento tocar el bajo, pero sonó horrible, por lo que Marshall se rio.
-Enserio intentan derrotarme con eso?-
Fue cuando entendí lo que los chicos intentaban hacer.
-Boni no creo que pueda tocar el bajo, tengo uno de mis hombros roto, y con suerte logro ver bien-se lo dije lo más bajo posible, no quería que nadie más escuchara-pero si logramos llegar al micrófono de Gumball, creo que podría hacer algo-
-Está bien yo te llevare-
-Gumball sigue haciendo lo que sea que haces...- le dijo Boni-
Marcy se puso de pie al escuchar la voz de boni, entonces nos observó.
-Gumball intenta otra cosa, ya que al parecer tocar no es tu don-
-m... está bien que tal...?-
Escuche como el bajo de Marshall era tirado contra la pared. Marceline se quedó quieta mirando el bajo destruido. Pero Marshall ni siquiera giro para verlo.
-Fue todo lo que se me ocurrió-dijo gumball encogiéndose de hombros-
Marceline se transformó en murciélago y miro a Gumball con odio.
-Vamos Marcy ese no es tu bajo-dijo Boni-
Entonces miro a Marshall y se abalanzó sobre el haciendo que soltara a Fionna y a Finn. Fi se encontraba tosiendo en el suelo al igual que Finn.
-Listo-dijo boni entregándome el micrófono-
-Bien... espero que esto funcione-
Mi visión de nuevo empezó a fallar. Me senté en el suelo mientras Boni corría a ver a Marceline que nuevamente había sido tirada contra una de las mesas, esta vez se había lastimado.
-Bien... espero que esto funcione..
"Ella tiene el cuerpo como un reloj de arena, pero yo podría dártelo todo el tiempo...
Ella tiene un trasero como un Cadillac, pero yo podría introducirte en una sobre marcha (oh)
Mira, cualquiera podría ser mala contigo,tú necesitas a una chica buena que te vuele la cabeza, Yeah
Bang bang dentro de la habitación (sé que lo quieres)
Bang bang encima tuyo (te dejaré tomarlo)
Espera un minuto y déjame llevarte ahí (ah)
Espera un minuto te digo (ah)
Bang bang ahí va tu corazón..."En ese momento tosí, mire mi mano y estaba sangrando... ya casi no lograba ver nada... de hecho ni siquiera escuchaba lo que fuera que estaba pasando. No sé si esto habría ayudado de algo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo (Hora de Aventura Finn, Marshall y tu)
Fantasía____ una chica poco sociable, de cabello corto, ojos color verde tres piercing en una oreja y algo incontrolable... llega a la mágica tierra de Ooo, donde conocerá a un par de chicos que darán vuelta su mundo, uno de ellos noble y valiente, otro irr...