Capitulo 1

691 24 4
                                    

____ POV

Me pregunto a mi misma si deberia levantarte ya que alli fuera puede haber unos creepypastas sueltos... aunque .... siendo realistas, mi padre como es tonto se habra caido de la cama y mi madre habra gritado.
Asi que me levanto y es cuando escucho voces desconodidas.

X1: ya hemos matado a los padres, solo falta esta habitacion.

Mierda tengo que esconderme. Miro debajo de la cama pero es demasiado estrecha asi que opto por esconderme en el armario.
Me meto corriendo apartando toda la ropa y me encojo todo lo que puedo. Entonces se abre la puerta.

X2: He, aqui no hay nadie!

X1: buscad en el baño de la habitación y debajo de la cama.

X3: me pido el baño -grito el chico de máscara blanca. Sabia quienes eran perfectamente...-

X1: no vale masky me lo iba a pedir yo! -dijo entonces el del bozal. Dioss que hacen Los Proxys en mi casa... Entonces derrepente abrieron la puerta del armario y Hoodie se quedó mirandome. Mi pijama constaba de un short ajustado y una camiseta tambien ajustada... Digamos que mi cuerpo esta bastante desarrollado para mi edad.

Hoodie:- me saca del armario y me carga en su hombro-

____: hey!! Bajamee!! Empecé a golpearlo en la espalda.

Hoodie: chicos e encontrado algo... -me dejo sentada encima de mi cama-

____: no me maten por favor -me hice una bolita-

Masky: nombre

T.Toby: edad

Hoddie: motivo para no matarte

____: uno: ____tn dos: 14 años y tres soy fan -en ese momento que dije fan se alejaron un poco- pero soy de las normales no les voys a hacer nada -los tres suspiraron aliviados-
><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Holaaa pandicornios!! Espero que les guste este primer capitulo que es un poco corto, pero ojala os guste :)
Bueno, se despide Creepypastas_666 (^.^)/

LOS PROXYS Y TU ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora