Capitulo.- 4

506 25 10
                                    

____ POV

Al intentar salir se me enreda el pie en un abrigo y cierro los ojos esperando el impacto. Entoncés es cuando abro los ojos y veo a Toby cargandome, con su cara muy cerca de la mia, podia notar la poca respiracion que salia de su bozal. Le mire a los ojos y con una mano fui levantandole poco a poco los lentes, y vi sus preciosos ojos. Nos quedamos asi un rato hasta que vinieron Masky y Hoodie, nos separamos rojos como tomates y Toby se puso bien los lentes..

Masky: que estabais haciendo? Si se puede saber? -se le notaba molesto...pero porque?-

Toby: estaba escondida en mi armario y al salir se cayo pero la cogi antes de eso y se me cayeron los lentes.

Hoodie: bueno... lo que digan. Ahora que aremos?

____: si quieres les puedo preparar la cena-sonrio-

Toby: waffles *u*

Me reí porque a mi me encantaban los waffles, mi madre siempre me los hacia cuando era niña. Bajamos a la cocina y ellos se sentaron a verme cocinar hice pizza y de postre waffles. La casa se lleno del olor a ricos waffles y los chicos pusieron la mesa para comer me sente al lado de Masky y Hoodie y enfrente de Toby. Empezamos a comer.

____: slender no se preocupara de que no vayais a comer?

Masky: le dije a toby que le avisara que no ibamos a cenar.

Toby: y yo se lo dije a Hoodie.

Hoodie: y yo a Masky.

Los tres: MIERDA!! ____ escondete!!

Me asuste mucho >.< iba a salir corriendo al cuarto pero siento que alguien me pega contra la pared y pone un cochillo en mi cuello.

???: veo que habeis encontrado una chica muy bonita, lástima que vayas a morir- empezó a reir como el psicopata que era-

____: jeff the killer... -dije en apenas un susurro-

Jeff: el mismo hermosa y ahora GO TO SL....

Proxys: NOOOO!!!

Jeff: eeh? Porque no ? No me digan ustes se han....

Proxys:- se quedan en silencio-

Jeff: ya entiendo...

____: sigo aqui .-. Podrias bajar el cuchillo?

Jeff: a si perdona hermosa

Masky POV

Ashh que rabia me da que le diga hermosa a Mi ____... Espera, espera dije mi ____?  Se que es hermosa y eso pero tambien se que a los demas tambien les gusta. Y a quien no! Sus ojos verdes su preciosa sonrisa y su cuerpo, es perfecta!.

Yo: jeff no le digas nada a slender porfavor

Jeff: hmmm....

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Holaa pandicornioss!!! Les esta gustando la historia?? Espero que si ^3^ bueno ya saben voten comenten y siganos

Beshos *3*

Creepypastas_666

LOS PROXYS Y TU ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora