____ POV
Cuando ya paso un rato empezamos a hablar.
____: habéis matado a mis padres!
Masky: ya lo se y lo sentimos mucho cuando nos invocaste slender se enfado y nos hizo venir a mataros
____: y porque lo hicisteis
Hoodie: no teníamos opción, si eres una verdadera fan, deberias saber como es slender.
T.toby: eso es verdad, un día no matamos a una chica como tu y nos prohibio matar a nadie
____: pero a mi no me matareis no?
T.toby: eso intentaremos, primero tenemos que hacer como si te hubiesemos matado y esconderte en algun lugar por si acaso quiere venir a confirmarlo
Hodie: podriamos esconderla en la antigua casa
De repente se oye un ruido, era slender.
Masky: corre ____ metete otra vez en el armario
Slender: ya habeis terminado? Estoy harto de los tipicos que nos invocan solo para hacer la bromita.
Masky: si ya estan todos, ahora que hacemos
Slender: volvamos, ya esta amaneciendo.
T.toby: *susurrando* tranquila volveremos a por ti
Cuando se van salgo del armario y pienso, esto es real? Es decir estaba en mi casa y de repente aparecen y matan a mis... mis.... mis padres! Ya no me acordaba de que estaban muertos y ahora que hago, estoy sola no puedo evitar llorar. Al final decido salir al cuarto de mis padres... al llegar lo que veo es que estan... desmembrados y no puedo evitar caer de rodillas y llorar desconsoladamente.
-/Después de algunas horas llorando sin control/-
Vale ya! Estoy cansada de llorar y deprimirme... ahora estoy sola y aunque llore no va a solucionar nada. Después de un rato pensando viene la policia se llevan los cuerpos y limpian todo... para relajarme me preparo una manzanilla y me siento a ver las noticias.
Periodista: ultimamente ha habido varios asesinatos en los cuales apareciam asesinados de una maneral muy inhumana en algunas ocasiones aparecian frases como Go to sleep y de ese estilo. Rogamos a los oyentes y a toda la ciudad que tengan cuidado.
Apagué la tele y cerre todo con llave, acabe de tomarme la manzanilla y deje el vaso en la cocina y subo. Me meto en la cama y me duermo esperando que esta pesadilla pase pronto.
><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Holaaa pandicorniosss que talll?? Esperamos que os este gustando, como es nuestra primera historia no sabemos mucho pero esperamos que disfruteis.
Beshos (^3^)/
ESTÁS LEYENDO
LOS PROXYS Y TU ♡
Fanfiction____ es una chica morena con ojos verdes de 14 que lee creepypastas pero sabe que la lógica impide que existan. Un dia estaba en su casa durmiendo y derrepente escuchó ruidos. Entonces se acordó de que la noche anterior habia invocado a masky y hoo...