Capítulo 01 - Gritos del Corazón: Corrían las horas en una noche en la Ciudad de México. Una muchacha escribía lo que le pasaba en su diario su nombre era... Dulce, era hija de Rafael quien fue un importante empresario en las industrias comerciales. Pero el lamentablemente ha fallecido y ahora Dulce y Christian quienes son hermanos viven con su única familia su madre María.
Dulce en su habitación escribía en su diario..
"Hoy por fin termine en la universidad, por fin graduada ahora solo tendré que buscar trabajo, pero mientras tanto trabajaré en la academia de mi hermano que se inaugurará mañana. Por lo que tendré que buscar un hermoso vestido ya que será como una alfombra roja. Ojalá y ya mañana alguien me pele todos miran a la Anahí esa, pero igual estoy segura que Mai me va a ayudar".
Al día siguiente en la mañana..
Dulce mientras bajaba las escaleras de su casa..
Dulce: Buenos días familia..
Christian: Buenos días hermanita..
Dulce: Oye y mi mamá?, pensé que estaba aquí contigo.
Christian: Se fue temprano por lo de la inauguración de esta noche, ya sabes que si las mesas, las bebidas.. en fin. Pues yo también me voy.
Dulce: Para donde si se puede saber..
Christian: Para verme con mi Mai (diciéndolo en un tono con fuerza)
Dulce: Orale, osea que la cosa va enserio. Cuidamela, dile que la espero a las 4 pm para elegir la ropa y así.
Christian: ¡Ándale!, tengo que buscar mi traje a la lavandería. Bueno hermanita ya me voy (despidiéndose).
Dulce: Sí, si está bien.
Mientras tanto al otro lado del mundo...
Sabrina: Oye Christopher apúrate con las fotos que tenemos que irnos para la Ciudad de México.
Ucker: Ahh, si es cierto. Háblale a Anahí para que nos busque en el aeropuerto.
Sabrina: Ok, pero apúrense!!
Al pasar unos minutos, Ucker y Sabrina se fueron al aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo hacía el DF.
Mientras tanto en la Ciudad de México...
Anahí: Papi necesito a una peluquera pero ya!!, es para lo de la academia.
Marco: Dile a Valeria que la llame.
Anahí: Pero a Valeria le diste el día libre papi.
Marco: Bueno yo te busco una.
Anahí: Ok, la necesito en una hora aquí.
En la casa de Dulce..
Dulce: Mai crees que este vestido me queda bien?
Maite: Bueno es que es muy corto vas a parecer desesperada por tener un hombre.
Dulce: En realidad..
Maite: Jajajaj...
Dulce: Bueno entonces me pongo el de brillantinas largo?
Maite: Sí con la bolsa blanca.
Dulce: Y el cabello recogido?
Maite: Sí así te ves mas elegante.
Dulce: Oye, oye y tú?
Maite: Conseguí un vestido rojo largo y hermoso, y me recogeré el cabello con unos zapatos negros. Mira así (mostrandole la foto de su teléfono)
Dulce: Que.. es precioso eso no lo elegiste tú quien te ayudo.
Maite: Ayy me ayudo mi hermana Veronica.
Dulce: Se nota si no te hubieras ido con un vestido super corto.
Maite: La que no muestra no gana.
Dulce: Maiiii me acabas de decir que use un vestido largo por qu..
Maite: Jajajja, bueno ya me voy arréglate nos vemos.
Dulce: Está bien.
Al empezar el evento, todas las cámaras miraban a Anahí. Hasta que llegaron Maite y Dulce que rápidamente atraparon a muchos hombres.
Maite: Oye mira ese guerito esta como para comérselo con unos pari..
Dulce: Ayy Maite tú tienes a Chris. La que vino por uno fui yo.
Maite: Mira a aquel. (fijando la mirada a Ucker).
Dulce ni lo vio, ya que estaba mirando a.. Alfonso un futbolista que le había parecido lindo.
Al pasar un rato Dulce y Ucker se acercaron a la mesa para tomar un sushi, cuando Ucker lo tomo. Dulce se lo quito y lo miro fijamente al igual el. Inmediatamente Dulce se enamoro de el.
ESTÁS LEYENDO
GRITOS DEL CORAZON
Teen FictionBueno es una historia con nombres similares a los De RBD. Escrita por Roberta pardo, Una pagina de facebook, ahi les dejo el link. https://m.facebook.com/robertapardoficial