Una corta noche, donde el tiempo era su enemigo, hablaron. por primera vez compartían palabras, a ti te encantaba su voz y el tono amoroso y romántico de decirte las palabras, hablaron sobre diferentes temas, no había ni un tema que no tuvieran un comentario en común, tenían un parecido muy extraño. Hablaron sobre ustedes, entre bromas, risas; siempre tenían un tema con puntos suspensivos: en el que su comienzo era "no puedo creer esto" dicho con admiración y coqueteo. Ninguno de los dos creía lo que pasaba, lo maravilloso de poder hablar con fluidez toda una noche, teniendo sin fin temas de conversación.
Su conversación se acentuó a un tono serio sobre los dos, ella se bloqueaba cada ves que mencionaban algo referido sobre si misma, sobre alguien que nadie conocía y que solo él estaba logrando conocer a medida del tiempo, aunque a pesar de eso ella tenia temor e inseguridad sobre que el la llegara conocer mas. Ella, cada vez que hablaban un tema referido al amor bloqueaba con una inmensa pared fría y él la iba rompiendo poco a poco, abriendo grieta por grieta... sin dejar una, sin querer saber sobre cada una de las cicatrices de su pasado, teniendo la curiosidad de que ella siguiera hablando sobre ella, aunque el cada vez que rompía una pared, ella la reconstruía cada vez mas fuerte y mas profunda, ella sintiéndose mas hueca, mas vacía, mas piedra.
Su conversación concluyo en con un "te quiero" dicho por ella inconscientemente, y respondido con un "te quiero mucho mas". Por primera vez ella lo decía primero.
Ella: -no era que no podías sentir
El: -estoy volviendo a sentir junto a tiConcluyo en una fantástica noche, algo irreal para ella.
Los días seguían pasando yellos se seguían conociendo, dándose más importancia entre sí, teniendo másvalor a lo que tenían, lo que podrían tener, su amor iba subiendo sutemperatura, derritiéndolos más y más...
A los días siguientes él hablo había sido su vida amorosa, ella solo escuchaba atentamente para tratar de entenderlo, él se desahogaba, después de mucho tiempo y para el al fin realmente alguien lo escuchaba.
Tenían una gran diferencia entre los dos, sus edades, él era ocho años mayor que ella. Y ella le daba mucha importancia a eso, por su inseguridad a todo."no confíes. No te ilusiones, sigue siendo como eres, sigue siendo de metal, él pueda que este jugando, mira su edad compárala a la tuya, si él juega, juega igual. Solo que dentro de un juego alguno de los dos cae, y posiblemente ese alguien sea yo, no quiero quererlo mas de lo que posiblemente él me logre a querer"
Escribió ella con preocupación, estaba volviendo a sentir
ESTÁS LEYENDO
-Su mirada en la mía-
RomanceMi igual… Te mire sin haberlo planeado, sin haberlo calculado. Eres mi diferencia y eso me hace amarte “míralo” gritaba mi mente, “ve haya y llama su atención”. Cuando sin querer volteaste, él te miraba, sonrió y eso te derritió, tú sonreíste y es...