▪ ¿Cómo ocultas un cuerpo sin ser descubierta?Yandere: Espero a que estén distraídos y lo oculto.... o simplemente grito "Ven eso!? " o algo así por el estilo.
▪ ¿Cómo se siente matar a una persona?
Yandere: la primera vez quedas en plan "Qu.. que eh hecho?" Pero, luego de un tiempo... se siente.. se siente... EXTRAORDINARIAMENTE GENIAL !!
▪ Te quelo, dame un abrasito y enséñame a matar.
Yandere: Awww... con gusto ^-^
▪¿¡ ME FIRMARÍAS UN AUTÓGRAFO CON LA SANGRE DE OSANA-CHAN!?
Yandere: Cuando logre matar a esa perr@ te la doy . >:D
▪ Soy tu mejor fan! ¿me autografias el cuchillo? ¿cual es tu arma y forma de matar favorita?
Yandere: Y yo soy fan de Senpai! *Firma un cuchillo* ten, ahora corre y ve a matar gente.
Mi arma favorita es el cuchillo >:D y la forma de matar la lenta y dolorosa.. pero si tengo otra víctima le clavo el cuchillo y salgo corriendo a por la otra.▪ Pregunta de yo a Yandere: ¿Por qué eres tan...loca ?
Yandere: ¿Loca? ¿Yo? ... solo por Senpai ♡ (Awww...?)
▪ ¿Me ayudarias a matar a las zorras que me quieren quitar a MI Hector?
Yandere: Claro :D
▪ ¿Me autografiarias mi katana y me explicarías tu sentimiento por Senpai?
Yandere : Pues, como saben, antes no sentía nada.. hasta que conocí a MI Senpai.. el es TODO para mi.. Así que si alguien intenta quitármelo, que no espere a vivir el día de mañana..
▪ ¿Me regalaría a Senpai-kun? Era broma *sale corriendo* *vuelve otra vez*
¿me regalarias tu katana?Yandere: Hay va!!! La voy tirar. ... *piensa* na mejor no... ven a buscarla xD
ESTÁS LEYENDO
La vida de Yandere-Chan
FanficConoces el juego "Yandere Simulator "? Si? Pues este libro es un fanfic de como seria su vida