Me quedo sin hablar, me da un beso en los labios y se va con el resto del equipo, Annie me sonrie, yo solo me muerdo el labio. Ponen a Logan contra Roy, de verdad son crueles, pero Logan tiene bastante fuerza y logra derribar a Roy lo cual me sorprende mucho, Annie lo mira con ojos de enamorada, me alegra que le guste pero... ¿y si los viejos separan a Logan de Annie y a Josh de mi? Me moriria definitivamente, me doy cuenta de que Josh tiene un alma buena pero... yo estoy condenada en el Nether...
Ademas yo soy un angel y el un simple mortal, no deberia importarme, despues de todo, los mortales se condenaron a si mismos. No me quiero enamorar o saldran mal.las cosas como la primera vez...
**Flashback...
Una reina de hermoso cabello rojo, unos ojos azules y cristalinos cual gemas, los ideales de.un caballero de La Gran Bretaña, pero era demasiado testaruda. Ningun caballero, Principe o cortezano lograba acercarse a ella, solo su leal caballero Sir Feingold, su mejor caballero, mas leal y mas fuerte.
Aquella vez, antes de una batalla, se celebraba un baile, en honor a la Princesa Dianna, que era Raila, en un intento por recuperar la gema de la luz, esa noche conocio a un cortesano muy apuesto de quien se enamoro, aquella noche se desato una guerra,en la que Dianna y Sir Feingold perdieron la vida, intentando lograr recuperar aquella gema que podia destruir sus vidas asi como salvarlos del inframundo.
De aquella primer experiencia en el amor habia aprendido que si se enamoraba se distraia, habia pasado el resto de sus vidas evitando el amor...
**fin flashback....Nos invitan a celebrar que Logan esta en el equipo, Josh me da un beso, saca mi celular y escribe su numero...
-¿Paso por ti a las 8:00?
-Esta bien... ¿que debo usar?
-Mmmm... algo muy bonito que resalte tu hermosura...
-¿Un vestido?
-Si, ¿porque no?
-Esta bien...
-Nena, usa algo con lo que te sientas comoda, no importa lo que los demas digan...-me empieza a besar, yo gustosa le sigo pero Logan interrumpe-Te veo en la noche...
-Si, te mando un mensaje con mi direccion...- se va con Carlos, tomo mi celular, escribo la direccion, le mando el.mensaje y me voy con Logan y Annie...
ESTÁS LEYENDO
Mi angel oscuro
Fanfiction-¿Crees conocer el infierno? Ja no me hagas reir... -¿Por que? ¿Acaso tu si? -Pues al menos mas que tu si... y creeme jamas querras estar ahi... -¿Y como estas tan segura? -Por que yo vivo ahí... Elizabeth, una marioneta, una esclava. Una condena po...