Capitulo 4

30 0 0
                                    

Senti como mi cuerpo se pego a una fria pared de concreto, sus labios rosaron los mios y empezo a besarme. No le segui, asi que se rindio, me quito la mano de los ojos, sus hermosos ojos verde-miel reflejaban desepsion, enojo y humillacion.

-Hermosa... ¿acaso no sabes besar?

-Bueno... a ti no te importa...

-Claro que si... ahora eres mi novia

-¿Disculpa? Ni si quiera se tu nombre...

-Ha... mi nombre es Josh... ¿y el tuyo presiosa?

-Soy Elizabeth...

-Muy bien Elizabeth, necesito qur me hagas el favor de ser mi novia...

-¿Y porque habria de hacer tal cosa?

-Porque soy atractivo, eres nueva y necesitas tener vida social... vamos... es para quitarme de ensima a Vanessa

-Yo no tengo nada que ver con esa chica...

-Pero eres la chica mas hermosa de todo el colegio... por favor... te lo ruego- se pone de rodillas, abraza mis piernas y pone carita de perrito regañado...

-¿Por cuanto tiempo?- evito su mirada, miro hacia los arboles, veo una.sombra oscura, un escalofrio hace que recorra mi espalda, dudo que haya reconocido que soy un angel pero si lo hace estoy muerta... y Josh tambien...

-Solo hasta que me deje en paz

-Esta bien...

-Pero una cosa mas... debemos parecer novios... asi que tienes que besarme...- hago que se levante, esta frente a mi, su respiracion es agitada, su corazon palpita muy rapido.

¿Que hago? Si lo beso y Logan se entera estoy muerta, pero si no lo hago el demonio se dara cuenta de que soy un angel. Me paro de puntas, pongo las manos en su pecho para mantener el equilibrio, me hacerco y el termina con la distancia y me besa. Cierra los ojos, asi que yo hago lo mismo, le sigo el beso con temor a que me descubran.

Se separa, me mira a los ojos, sonrie y me abraza. Es fuerte, le correspondo, me recargo en el y suspiro.

-Besas muy bien... Elizabeth...

-Bueno ya vamonos...- me toma de la mano, miro hacia el arbol de reojo y el demonio sigue ahi, sonrio con arrogancia igual que Josh, busco con la mente a Logan pero un chico un poco mas alto que yo se tropieza frente a mi, Josh se rie mientras yo ayudo al chico, me mira y sus ojos se iluminan...

-Que bonita eres...-pongo cara de sorpresa y creo que lo capta- perdon... soy Carlos... amigo de Josh... ¿Y tu?

-Es Elizabeth, mi novia- responde Josh por mi, yo solo pongo los ojos en blanco...

-Al menos te quitaras de encima a Vanessa con alguien mucho mas hermosa...-Logan llego con Annie de la mano y se veia definitivamente furioso...

-Elizabeth Azul... ¿donde diablos estabas?

-Con mi novio- abrazo a Josh, Carlos rie discretamente, al igual que Josh y Annie, Logan frunce el seño y yo sonrio-cuando regresemos a casa hablaremos seriamente...- toma a Annie de la.mano y sale hecho una furia.

-¿Quien es el?¿Que es de ti?

-El es mi mejor amigo, Logan, vivimos juntos. Estabamos viviendo en Londres pero nos vinimos a vivir aqui...

-Pues que suerte-pasa una chica rubia igual que yo, sus ojos son cafes y usa su uniforme de porrista- la bruja mayor- le susurra a Carlos, Josh me besa y la chica le grita

-¿¡Que diablos haces con esa chica Josh!?

Ahora si, creo que estoy muerta, si no.me matan los angeles viejos, definitivamente lo hara esta tipa...

Mi angel oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora