quien soy en realidad ??

206 2 0
                                    

Hola me llamo jason y soy hijo de .... Bueno no se de quien soy hijo pero se que mis padres no eran normales por que retrocedamos a cuando era bebé.

Yo nací y ya tenia problemas doctores como enfermeras asustadas por mis ojos, mis ojos ?
Por que bueno no tengo ojos solo unas cuencas y esas cuencas brota un liquido negro y aunque no lo crean puedo ver perfectamente.

Mi madre murió cuando yo nací y mi papá nunca supe de el soy adoptado si adoptado y mis padrastros saben sobre mis padres.

Bueno empezamos mi loca historia.

Jason: (Alarma sonando) aggh calla maldito reloj.

Madre: jason llegaras tarde a la escuela y no olvide tu mascara.

Jason: si mamá

-------
La mascara era para los ojos ,ocupaba una mascara blanca , una sudadera negra y pantalones de vaquero negros.

Lamentablemente me cambie de escuela y no saben sobre el problemas de mis ojos.

Bajo las escaleras

Mama: jason no olvides tu almuerzo.

Jason: si mamá

El tema de la comida era difícil porque cada cosa que comía era desagradable y viscoso en mi lengua.

Un día me dieron a probar todo tipo de cosa y lo único que me encanto el sabor pero se veía asqueroso eran intestinos de humanos. O-O

Llegando a la escuela me cubrí mi mascara con la capucha de mi sudadera para que nadie vea mi problema.

Entre al salón y me senté al final de la clase nadie me presto atención ya que era nuevo.

Profesor: bueno clase al parecer tenemos un compañero nuevo de pie señor jason.

Me sentí tenso me levante y sentía que sus ojos eran cuchillos penetrandome.

Profesor: por favor señor jason podría sacarse la mascara.

Jason *pensado* hay no hay no me vera los huecos que tengo

Jason: e mm no le gustaría ver profesor

Profesor: mm por que no? -sonó algo molesto

Jason: hay algo que no saben de mi y no me gustaría contar.

Profesor: bueno esto es el colmo o se la saca o se la quito

Jason: bueno lo haré

Poniendo mis manos en la mascara me la saque y vieron todos mis cuencas.

Estudiante E (chica): aaaa monstruo

Estudiante s (chico): fenómeno

Yo estaba triste pero también enojado senti que debía callarlos para siempre.

Profesor: -asustado, se.. Señor ... Ja.ja.jason por favor ...col.coloquese .su.su..su máscara.

Yo salí corriendo a casa

Que tal señores psicópatas espero que les allá gustado si quieren mas no duden que haré el 2 capitulo besos abrazos y cuchillos para todos XD

Como padre e hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora