Encuentro

67 2 0
                                    

Jeff estaba atrás mio tapandome la boca con su mano me dijo:

Jeff: calla maldito gritón nos escucharan los vecinos

Después de eso me saco la mano de la boca y le dije.

Jason: n.no m.m.me ma.mataras.con vos temblorosa

Jeff: jajajaja si dices que te matara ya lo estarías- lo dice entre risas.

Jason: con mas confianza- Jeff a que viniste y por que las tripas de mis padres están afuera y por que esa firma.

Jeff: se nota que eres lento

Estaba confuso de lo que decía así que me limite a preguntar a que vino.

Jason: a que viniste Jeff

Jeff: te llevare con tu padre -dijo serio

Yo me sorprendí al escuchar eso pero ¿por que lo haría?

Jason: pero ¿por que lo haces?

Jeff: aaaah mira lamentablemente le debo algunos favores a el y además por que el es mi amigo.

Jason: vamos entonces

Estaba sorprendido al poder ver a mi padre por fin.
Pero algo sucedió se escucho una sirena de policía en las afueras de mi casa.

Jeff: uy es mejor irnos creo que coloque a dormir a muchas personas ^_^

Jason: !!!que¡¡¡ eres estúpido o te haces.

Salimos corriendo por la puerta de atrás y corrimos a el bosque mientras que me dijo.

Jeff: sacaste los ojos de tu padre e jajaja

Jason: ¿mi padre tiene los ojos hací? Pregunte

Jeff: por supuesto

Después de eso corrimos a una casa y por mi sorpresa pensé que estaría toda sucia ya que el es un asesino pero estaba ordenada y limpia.

Pero la sala de estar estaba desordenada y con juegos de leguend of zelda ( no me acuerdo como se escribe :c jaja) y con un poco de sangre.

De repente escuche una risa algo escalofriante y sentí unos brazos abrasar mi cabeza me di la vuelta y una persona de cabello castaño y mascara azul dijo.

E.jack: cuanto tiempo sin vernos hijo -dijo entre algunos lloros de el.

Bueno este es el fin de la parte de la historia espero que les valla gustando las ideas son gracias a compañeros de curso bueno besasos y cuchillos para todos :D

Como padre e hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora