Luego de correr a la casa Fui donde mi madre ya que mi padre trabajaba en la tarde y le dije todo lo que pasó en la escuela y respondió.
Mamá: Que?!!
Jason: pero mamá no te enojes
Mamá: que no me enoje?!! Hijo dejare a ese profesor en su lugar.
Jason: no mamá yo en las arreglo por favor.
Mamá: bueno pero si escucho un mínimo rumor de que el profesor te hizo algo se las vera.
Jason: ok mamá
Corrí a mi cuarto y me empiezo a tocar la mascara y tenia liquido negro luego de eso me pregunte. ¿ quien era mi padre? luego de eso corrí al primer piso y le pregunte a mamá quien era mi padre real.
Pero no respondió, sera que fue algo muy grave pero mi curiosidad me mataba le suplique tanto que empezó a cantar.
Mamá: mira jason lo de tu padre es algo incomodo
Jason: no importa mamá dime lo que sabes de el
Mama: suspiro- tu padre es un asesino y dijo que te vedria a buscar solo cuando tengas 16 años.
Yo aterrado por esa información por que mañana es mi cumpleaños 16.
Yo sin mostrar miedo dije.
Jason: gracias mamá
Luego de eso busque en internet asesinos y salieron solo personas pero , al final de la pag web salian 2 asesinos muy raros, era uno de cara blanca y yo sabia quien era el era jeff the killer , y el de abajo no lo conocía pero algo me decia que el era mi padre real por sus ojos y por que siento una extraña sensacion .
Luego de eso fui a mi cama meditando de eso que escuche de mi mamá luego de eso me quede dormido hasta que...
Crack crack
Jason: agh que pasa
Eran las 3:33 am... crack
Otra vez ese sonido mire por la ventana y vi a un hombre parado ay frente a mi ventana,me hizo una señal para que bajara... luego de mirarlo un rato vida que era jeff.Jason:¡que hace jeff the killer en mi casa me matara o que!
Corrí para ver a mis padres pero al abrir la puerta encontré algo que no quise ver,eran mis padres muertos con sus tripas diciendo 'hola hijo cuanto tiempo sin vernos'
Firma: Eyeless jackQuise vomitar al ver los intestinos de nos padres afuera pero en ves de eso me coloque a gritar como loco.
Hasta que me tapo una mano blanca mire hacia arriba y era jeff......
Bueno esperó que les aya gustado y que la pasen bien besos y cuchilladas a todos jajajaj