Conociendote

1.8K 163 26
                                    

Salimos del baño y las chicas nos miraron a ambas. Asenti y sonrei. Este momento había sido extraño nunca me imagine encontrarme con ella y saber que ya antes la había visto sin darme cuenta. Baje para buscar la ropa que Lauren me había prestado y encontré a Camila sentada a un lado de esta cruzada de brazos y piernas mirando un punto fijo. Tome la ropa y me miro con el ceño fruncido.

Camila:Que sucedió?-le sonrei

________:Debo arreglar un error,solo eso-fui hacia las escaleras pero me tomo del brazo

Camila:Quiero hablar contigo luego-asenti-

________:No hay problema-me soltó y se fue hacia la cocina,hice un mohín y me di la vuelta para subir,me bañe y me vestí.

Me mire al espejo y me apoye sobre el lavamanos, suspire y cerré los ojos un escalofrío me invadió repetidas veces,apreté mis ojos y tence la mandíbula,abrí los ojos me volvi a mirar deseando que todo haya sido un horrible sueño,pero volvi a la realidad que me destinaba,estaba sola me sentía sola y abrumada. Agache la cabeza y volví a suspirar mas pesadamente. Tocaron la puerta y me incorpore me di una ultima mirada donde mis ojos cambiaron de color eran aun mas oscuros como el océano. Desvíe la mirada y mire la puerta camine hacia ella y la abrí Encontrándome con la chica morena.

Normani:Estas lista-asenti-Genial ahora andando-tomo mi brazo y bajamos al primer piso,las chicas ya estaban allí listas

Dinah:Espero que hayas descansado bien porque no volveremos hasta la noche-sonrio

__________:Puedo llevar a Tomoya,nunca me separo de el y no quiero dejarlo solo-asintieron y salimos del duplex y fui a la camioneta de Lauren, subía Tomoya en mi regazo y las chicas se subieron,Ally se sentó sobre Normani a mi derecha y Dinah a mi izquierda, Lauren conducía y Camila iba de copiloto,en unos 30 minutos llegamos a nuestro destino,en realidad no se donde estaba nunca había estado en este tipo de lugares.

Dinah:Ya quiero recorrer el centro comercial-dijo dando saltitos

Normani:Yo quiero ir a la sección de cosméticos-asintieron entre ellas

Lauren:Yo voy a ir a ver el segundo piso-tomo del brazo a Ally

Camila:Yo quiero ir al 'Portal' dicen que tienen novedades-mire a Tomoya y el desvío la morada, Traidor! No se lo que hago aquí y el no me dice.

Ally:Que harás tu ________?-la mire y me encoji de hombros

_________:Como se llama este lugar,nunca estuve en uno-todas se detuvieron y me miraron-Que?

Dinah:Es broma? Como puede ser que no conozcas lo que es un Centro Comercial...el Shoppin-mi rostro era un poema no tenia idea de que hablaba

Normani:De donde sacabas tu ropa?

__________:Un transporte nos la traía,nunca salí de la aldea a no ser que fuésemos a cazar-

Lauren: Wow, en serio wow y que hacías en tus tiempos libres?

__________:Estudiar-me encoji de hombros-la mayoría de nosotros tenía una profesión diferente yo adquirí todas-sonrei

Normani:Pues ahora te enseñaremos lo que significa la palabra Shoppin-sonrio

* * *

Creo que seré yo quien les enseñe,negué con la cabeza,Normani se probaba una camisa con una pollera. Dinah buscaba entre las prendas de la pared, Lauren había ido a la tienda de enfrente a comprar algunos discos. Mire entre las prendas colgadas y encontré un vestido rojo ajustado muy hermoso con volados.

__________:Dinah prueba te este-se lo enseñe y sonrió,corrió hacia el probador y minutos después salio reluciente

Dinah:Me encanta!-dijo animada,me cruce de brazos y la observe

Instinto Animal >Camila Cabello y Tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora