Perseguida

1.5K 154 5
                                    

Al salir de la tienda de mascotas con el nuevo cojín para Tomoya y alimento,las chicas querían caminar por el centro de Miami dejamos las compras en la camioneta y caminamos un rato por la senda que nos guiaba hacia la costa donde se ubicaba en centro.

Dinah:_______,estoy cansada,cargame-alce una ceja y ella hizo puchero

Camila:No lo hagas se aprovecha de tu inocencia-

Lauren:Lo dice la que se subió sobre ella y se quedo dormida a su lado-dijo en un tono pícaro

Camila:Tu callate,no ayudas,________ no la escuches y tu no te subirás sobre ella-apunto a Dinah,suspire y me coloque al lado de Ally y Normani ellas eran un poco menos peleoneras además me agradaban.

Lauren:Uuuh la enana se enojo-río

Camila:No soy enana tu eres solo unos centímetros mas alta que yo pero sigues siendo petisa además la enana aquí es Ally

Ally:A mi no me metan en sus peleas-asenti,mire a Tomoya que miraba a todos lados y me detuve tal como el lo hizo,las chicas siguieron caminando,sentí un olor extraño,agudice mis sentido y relaje mis músculos, podía sentir la suave brisa provenir de la playa trallendo concigo ese llamativo olor,cada vez que me relajaba mi cuerpo temblaba,sentía....sentía algo extraño algo que no conocía,cerré los ojos y me concentre en ir mas haya,me encontraba frente a un local "Dami'Sel" decia,mi vista se desvío al cielo donde gaviotas volaban,baje la vista y me vi a mi misma,alguien me observaba pero esta desvío la mirada hacia atrás,aspire su aroma que me confundía, algo estaba esperando hasta que lo vi. Vi aquello lo cual me causo temor ya que nunca antes había visto uno. Abrí los ojos y comencé a caminar,sin voltear,aquella era la mezcla del Diablo y la muerte misma. Un vampiro.

Mi familia siempre decía que si alguna vez necesitaba ayuda que buscara a un sangre-negra,como les decían. Que los Lobos no eran la mayoría de fiar ya que sólo buscaban matar y destruir a otras manadas. Pero mi padre me enseño a que confíe en alguno de ellos por lo menos. Me detuve y contuve el aire antes de girar me y quedar frente a aquella persona.

________:Por que me sigues?-dije y voltie para verla,era un muchacho,su cabello estaba alborotado, sus ojos eran de un verde intenso y era mas pequeño que yo diría que tendría unos 15 o 16 años pero según se son inmortales.

X:Te estaba buscando-respondio el, su voz era grave y sonreia,sus colmillo aun no se formaban pero podía sentir su olor era extraño pero exquisito,ya veo por que debía de familiarizarme con alguien como el.

________:Por que?- dejo de sonrei y se aclaro la garganta

X:Por que se que puedo confiar en ti...yo también estoy solo-agacho la cabeza

________:Eres un novato-asintio,frunci el ceño-por que me buscas en realidad-

X:Sentí tu olor y supe de inmediato quien eras, mi familia siempre tuvo una admiración hacia los lobos ellos los amabaneres una Shunitza-asenti- ellos se llevaron a mi familia solo estoy yo y mi hermana,ambos somos por hací decirlo unas crías sin esperiencia como ustedes les dicen-sonrio-por eso acudí a ti y tu compañero te delato-apunto a Tomoya que ladraba y saltaba-

________:Como te llamas?-

X:Isaac Folder mi hermana se llama Jasmin Rosmarie Folder-asenti

________:No se que podría hacer por ti?-

Isaac:Ayudar, a rescatar a mi familia-mire a ambos lados procurando que nadie lo haya seguido,tome su brazo y lo lleve hacia un callejón cercano, las chicas ya se me han perdido de vista de seguro no se han dado cuenta que desaparecí.

________:Como se llaman tus padres?-puse mis manos en sus hombros

Isaac:Richar y Karla Folder-Folder...por que me suena conocido? Un flash se me presentó dándome una bofetada..

Instinto Animal >Camila Cabello y Tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora