carrye la reina de las huecas.

32 4 0
                                    

Y si precisamente la estúpida de carrye fue la que dijo mi nombre,
No es que yo la odie simplemente la quiero ver pero un hospital después de todo lo que me dijo y todo lo que hizo y me hirió y todo eso lo hizo por un chico, de hay en adelante me di cuenta que una "amiga" así no vale la pena.
Volviendo al presente:
-carrye: melissa lovoa , o debí decir la come libros o ya se este año seras la reina de los nerds o ¿prefieres que te diga la sabelotodo?
-melissa: sabes no me voy a rebajar a tu nivel carrye.
-carrye: Oh por dios olvide presentarte a los nuevos estudiantes:(grito):
QUERIDOS COMPAÑEROS LES PRESENTO A MELISSA LOVOA LA REINA DE LOS NERDS O SI PREFIEREN PUEDEN LLAMARLA LA COME LIBROS.
-melissa: sabes carrye creo que literalmente no tienes cerebro, y me dices a mí la reina de los nerds, si no recuerdas tu eres la dueña y señora de las cabezas huecas.
-carrye: ¿sabes cual es la diferencia entre tu y yo?
-melissa: -que yo pienso y tu no.
-carrye: (ríe sarcástica) Jajajaj, en realidad yo soy mucho mas mujer que tu, que todos me quieren tener cerca y a ti no, ¿quieres que siga ?
-melissa: sabes te crees mas mujer que yo sólo por estar operada (carrye se opero los senos hace un año ese fue su regalo de sus dulces 16.), y también por él simple hecho de ponerse faldas y vestidos que dejan en descubierto el cu...
Antes de terminar él director nos lleva a la dirección.
Yo estaba tan tranquila que literal no sentía nada de nervios, en cambio carrye me miraba con ganas de matarme, creo que si las miradas mataran ya estaría muerta.
-director: melissa, carrye tan temprano y ya están peleando, cuando eran pequeñas eran tan unidas no se que paso.......
Yo solo escuchaba bla,bla,bla.
No me interesaba en absoluto lo que decía él director.
Y lo único que escuche fue la próxima vez firmaran un acta.
A lo que yo susurré no me interesa nada de eso.
Por desgracia él director me escuchó y solo me dijo:
-melissa por que te completas así y solo bla bla bla........
Hasta que término de hablar y solo dijo:
-vallan a sus clases.
Cuando salimos de allí Harry estaba afuera esperándome y carrye solo miro hacia l piso y se fue corriendo.
Harry :yyyy melissa ¿que te dijo él director?
-que la próxima vez nos harían firmar un acta.
-Harry: sabes la dejaste en ridículo y se lo merecía sabes ella es una cabeza hueca.
-¿y Carla?
-Harry: esta en él baño.
-wow mucha información.
(Reímos mucho)
-Carla: hey no se olviden de mi, y ¿que paso con la reina de las cabezas huecas ?
-larga historia.
(Le conté todo lo que nos dijo él director).
Si quieren que algún personaje tenga su nombre dejen lo en los comentarios y no olviden votar.
Adiós señores!!

Caminando bajo las estrellas.(#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora