Lo mas difícil de empezar un nuevo año es la escuela si se lo preguntan odio la escuela no solo lo de levantarse muy temprano para ver ma cara de maestros frustrados por los estudiantes, y lo peor de todo son los estudiantes y todo lo que hacen creo que muchas chicas me juzgan mal piensan que soy una nerd solo por que me gusta leer oh por dios ellas piensan es un milagro pues muchas de esas chicas son unas estúpidas literal no piensan !!!.
Bueno en este día me propongo no enfadar me por la culpa de carrye ella es la líder de las cabezas huecas se cres la gran cosa por él simple hecho de que su padre es el director y su novio es él capitán del equipo de fútbol.
Hoy me levante temprano, me metí a la ducha y luego me puse algo cómodo para ir ala escuela pues allí no nos exigían uniforme lo cual esta genial.
Decidí por ponerme unos pantalones de jean los cuales se doblan en ma parte inferior u a camisa la cual dice always, mis zapatos preferidos unos vans negros en este día este día estaba asiendo frío así que tome una camisa de cuadros negra con rojo y luego de cambiarme baje y me encuentro con que mi madre no esta es lo usual desde que papa murió ella tiene que trabajar en la capital, y este día voy a desayunar?
Cereal con jugo y galletas, tengo que comer bien pues ahora me levantó muy temprano.
Cuando llego la hora de salir de mi casa para ir ala escuela tome mi mochila y metí unas galletas y un jugo y unas papas fritas de paquete tengo que confesarlo me gusta comer.
Cuando mire él reloj de mi teléfono marcaban las 6:20 oh por dios yo iba a llegar tarde él primer día de clases así que salí corriendo de mi casa cuando estoy apunto de salir me encuentro a Harry y a Carla afuera de mi casa , yo salgo corriendo y me lanzo enzima de Carla solo puedo decirle Carló te extrañe mucho ella solo me dijo:
-oh la loka de los libros esta muy cariño sita hoy.
A lo cual Harry solo río.
Cuando me di cuenta que Harry estaba hay solo le dije:
- no he olvidado de ti fenómeno.
Me tire encima de Harry y literal nos caímos , Carla si lo dijo montonera y también se tiro, recordé que llegaríamos tarde a la escuela y me levante y los tome de la mano y salí corriendo Carla preguntó :
-¿por que corremos?
-vamos a llegar tarde , le respondí .
Cuando llegamos a la escuela es entramos a la reunión de bienvenida estuvimos allí por mas de 2horas no podría ser mas aburrido.
Cuando salimos de allí empezamos a buscar nuestros nombres en las listas de los grados.
Cuando veo que en la lista del grado 11b esta mi nombre
-Melissa lovoa.
Escuchó la vos de la cabeza hueca de carrye.
ESTÁS LEYENDO
Caminando bajo las estrellas.(#wattys2015)
Novela Juvenil¿alguna vez has sentido él impulso de salir corriendo y dejar todo atrás? pues melissa si, ella solo quiere salir de allí, solo quiere algo diferente. (por favor si van a utilizar partes de ni novela en una de las suyas pidan permiso.)