Miradas

32 4 2
                                    

Los días continuaban, seguíamos hablando casi todos los días a todas horas , empezamos a conocernos, curiosamente nos topábamos muy seguido en la escuela y en el club, hasta parecía que nos acosábamos y jugábamos mucho con eso y decíamos que el me acosaba a mi y viceversa. Un día estaba en la escuela con mis amigas y una de ellas me dijo que el me estaba observando desde las gradas así que voltee a verlo y me di cuenta que se sorprendió, se rió y volteo a ver otra cosa , ya era de costumbre mirarnos desde lejos y hacer como si no nos viéramos lo curioso era que hablábamos mucho por mensaje y nunca en persona , las veces que nos saludábamos en la escuela me gustaba que al saludarme , sonreía y me decía "hola güera" o "hola chaparra" y levantaba las cejas al decirlo , se me hacia tierno y atractivo a la vez .

Al día siguiente era un jueves 29 de Mayo , hacían ya 2 años de la muerte de mi abuelita así que fuimos a misa , cuando llegamos a la iglesia estaba cuidando a una de mis primas pequeñas , cuando me senté en la banca para iniciar la misa , mi mama me pregunto de manera capciosa que quien estaba ahí, voltee a todos lados y no encontré ningún rostro familiar hasta que empezaron los del coro a cantar , y me percate que el chico que estaba tocando el piano era ERICK, y me puse nerviosa y nos miramos a los ojos de nuevo, nos reímos y se noto que el también estaba nervioso , no tenia idea de que el tocaba el piano y mucho menos que estaba en un coro, se me hace extraño que no me hubiera dicho antes , mi papa se la paso toda la misa haciendo bromas sobre el , se notaba que los chicos del coro también lo estaban molestando a el , al finalizar la misa nos veíamos de lejos pero no nos hablábamos, el estaba con su coro y yo con mi familia, al salir de la iglesia me fui directo al club para mi clase de butcamp ( entrenamiento militar básico ) , era una clase en la que estábamos los dos , dentro de la clase le reclame en broma porque no me había contado nada sobre que estaba en un coro y el solo contesto que no lo sabia y luego me dijo "ahora lo sabes" y me contó cuanto tiempo llevaba tocando el piano ( 6 años ) , después de la clase de butcam , me di cuenta que algo en el me estaba llamando mucho la atención ,no supe si era su forma de mirarme con esos ojos en los que me perdía o si era su voz grabe y segura, pero algo era definitivo, me estaba empezando a gustar.

Un año de diferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora