El sol empieza a escabullirse por las ventanas despertando a una chica de cabellos castaños, esta empieza a abrir sus ojos con dificultad ya que los rayos del sol le dan de lleno en la cara- olvide cerrar las cortinas- se levanta con pesadez de la cama, toma su celular que se encuentra en la mesa de noche, mira la hora por un segundo no le toma importancia- que pesadez apenas son las 7:40 pude haber dormido más- vuelve su vista al celular- ESPERA!!!!- Grita- HOY ENTRO A CLASES!!!!- corre al baño a tomar una ducha, sale y se viste lo más rápido posible- Como rayos se me olvido poner una alarma y que hoy entro a clases si es en lo único que pensaba- mientras arreglaba todo seguía hablando sola – y para colmo son nuevos profesores no sé si me permitirá entrar si llego después de la hora- tomo su celular checo la hora, marcó un record en 10 minutos lista, faltan 10 minutos rayos debía volar por suerte la escuela quedaba a solo unas 5 cuadras si corría con todas sus fuerzas y el profesor se retrasaba un poco llegaría, el primer día y ya con problemas eso no era muy prometedor para el resto del semestre.
Salió de su apartamento checando que no se le olvidara nada, cerro y se dirigió al elevador, su apartamento quedaba en el octavo piso miro que estaba por cerrarse y grito –Detengan el elevador!! - alguien la escucho y lo detuvo, entro con prisa- Gracias- miro a la persona que la ayudo, un hombre no muy alto a lo mejor solo uno o dos centímetros más que ella pero muy apuesto, el hombre solo la miro y de manera fría y cortante contesta- como sea- bajaron al primer piso en un silencio que a ella le pareció muy incómodo –Que amargado, será muy guapo pero no se me intimida su presencia, además nunca lo había visto por aquí- sumergida en sus pensamientos hasta que las puertas del elevador se abrieron y ella salió disparada al colegio –No es momento de fijarme en otras personas voy tarde – pensaba mientras corría para llegar a tiempo.
Llego a la universidad a las 8:05 totalmente agitada y cansada pensando que talvez no podría caminar más, pero se dio fuerza –Vamos solo un poco más el salón no está lejos- camino- y si el profesor no me permite entra, no piensa positivo calma talvez el aun no llega son solo 5 minutos de retraso- se encontraba enfrente de la puerta del salón, miro el celular una vez más 8:09- Talvez no debería tocar- se encontraba en un debate mental, decidió tocar la puerta- No para que toque, todavía no abren mejor me voy si mejor- seguía con un debate mental que no se dio cuenta que abrieron la puerta, hasta que escucho una voz que la saco de sus pensamientos- Que sucede acaso eres sorda, mocosa te estoy hablando- la castaña miro al dueños de esa voz era el hombre del elevador- pero como si salimos al mismo tiempo como llego antes- ella estaba confundida y seguía con sus pensamientos hasta que el hombre volvió a llamarle la atención- maldición mocosa estas en esta clase o que, si estas en esta clase entra o vete pero no pierdas más mi tiempo- la chica lo miro, se dio cuenta que todos sus compañeros la miraban a ella y al profesor de verdad no podía ponerse a pensar en otro momento, se recriminaba hasta que articulo palabra- lo siento profesor es que no me siento bien- mintió para que no empezaran a pensar que estaba loca por solo quedarse hay parada- me permite entrar- el profesor la miro – si eso es lo que estoy diciéndote, de verdad que eres...- respiro- pasa y no más retrasos de ahora en adelante- la chica paso y pudo mirar a sus amigos, observo un asiento vacío a lado de Annie, se sentó y miro al frente.
El profesor la observo hasta que esta tomo asiento y decidió continuar, con voz fría y autoritaria – continúo en donde me quede antes de la interrupción- mira a Diana y esta solo baja la mirada avergonzada – como saben en sus horarios, se marcaba que el Lic. Zakarius sería su profesor pero por ciertos motivos el no podrá impartir las clases de comercio exterior así que yo seré su profesor mi nombre es- se giró al pizarrón y empezó a escribir, cuando termino volteo y miro a todos los alumnos- soy el Lic. Levi Ackerman, un punto que debo recalcar es que yo odio la impuntualidad- mira a Diana y la señala- señorita podría ponerse de pie- Diana lo mira y se levanta- su nombre- Diana solo lo mira y responde – Diana Loxar- el profesor la mira un segundo y continua- Dígame señorita Loxar porque llego tarde- Diana estaba nerviosas y se debatía en si decir la verdad o mentira, pero la mirada que le dirigía el Profesor Ackerman era como "ni se te ocurra mentir" su mirada era fría y pesada y su voz era muy autoritaria- estoy esperando una respuesta señorita Loxar- Diana solo se limitó a mirar así abajo y responder- me quede dormida- no pudo mentir- rayos porque no pude decir una pequeña mentira- el profesor suspiro- que no se vuelva a repetir por esta ocasión en la cual permita que entre alguien después de mi ya que es el primer día, les informo soy alguien muy exigente no me gusta la impuntualidad, ni las personas irresponsables, no tolerare faltas de respeto ni que me lleven la contraria entendido- miro a Diana – Señorita Loxar siéntese- Diana se sintió humillada de cierta manera y presintió que ella y ese nuevo profesor tendrían más problemas.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo profesor es mi vecino (Levi Ackerman)
FanfictionUna chica con dos personalidades una seria y dulce; y otra explosiva y agresiva, la segunda muy pocas personas la conocen ya que la oculta para evitar problemas, todo marcha bien hasta que conoce a su nuevo profesor el cual parece odiarla y provoca...