Dulce Venganza

439 29 4
                                    

Despertó con el sonido de la alarma y como robot se levantó apago la alarma del celular y se dirigió al baño para comenzar a arreglase el cansancio era notable en su rostro y la verdad la chica olvido a qué hora quedo profundamente dormida, la chica todavía no reaccionaba y desayuno de la misma manera calmada pero de manera distraída al parecer se fue a dormir ya muy tarde pues se notaba cansada, terminando su desayuno se dirigió al puerta ya con su mochila y recogió las llaves que estaban en una mesita cerca de la puerta.

Cuando salió de su departamento y fijo su vista en la puerta que se encontraba enfrente de ella recordó lo ocurrido el día de ayer y la hizo reaccionar teniendo la sensación de que un balde de agua helada caía sobre ella, Ackerman su profesor es su vecino y por si no fuera eso suficiente castigo ayer no tuvo una de las mejoras manera de conocerlo como vecino ni como profesor, la manera en que le hablo podría causarle serios problemas además de que hoy tenia clases con él a la primera hora, Diana quedo estática en ese lugar pensando –Ya se habrá marchado, iré o no iré es un maldito amargado de seguro se desquitara, no talvez se lo suficientemente profesional y no relacionar nuestro trato poco amistoso con la escuela- miles de pensamiento pasaban por la mente de la chica que estaba nerviosa ya que no sabía qué pasaría si se lo volvía a encontrar pero ella sabía muy bien que no podía huir una no era su forma de ser y otra tenía que ir a la universidad. Totalmente decidida emprendió camino al ascensor y presiono el botón de este, espero uno minutos hasta que llego y subió, no le daría el gusto de pensar que lo estaba evitando por miedo o algo parecido, aunque no lo pareciera ella era muy orgullosa.

Se dirigió a su escuela, llego temprano faltaban 10 minutos para que la clase comenzara, se dirigió a su asiento y se acomodó como todavía no llegaban muchos compañeros aunque sabían que si no llegaban a tiempo el Profesor Ackerman los dejaría afuera ella decidió poner su audífono y escuchar música mientras que se recargaba y esperaba que comenzara la clase, no tardó mucho en que el profesor entrara y cuando la observo Diana noto cierta sonrisa en los labios del profesor que talvez era casi invisible pero ella lo noto pero era una sonrisa que no prometía cosas buenas.

El profesor espero a que dieran las 8 en punto y cerró la puerta enfrente de unos alumnos que estaba a punto de llegar uno de ellos eran Eren, el al cerrar la puerta se dio la vuelta y estaba por empezar la clase pero tocaron la puerta este no hizo caso pero la insistencia de los toques lo molestaron y abrió no de mala manera en la puerta estaba Eren y otros compañero detrás de este Eren fue el que hablo –Disculpe profesor Ackerman nos da permiso de entrar, llegamos a la hora-el profesor lo miro y después a los otros que se ocultaban detrás de Eren-Mira mocoso si no llegan antes de las 8 no entran, mis clases comienzan a las 8 así que a esa hora cierro la puerta entendido- lo dijo con fastidio y cerró la puerta antes de que Eren volviera a hablar.

La vista del profesor se fijó en Diana y hablo –Bueno señorita Loxar, veo que hoy llego a tiempo aunque la verdad no creí tener su presencia aquí ya que si no recuerdo mal usted dijo que no soportaría ver mi cara de estreñimiento o no- todos los presentes se quedaron helados porque uno no es normal que un profesor comenzara así la clase y otra no creían ni sabían que Diana podía hablarle así a nadie menos a un profesor ella siempre ha sido muy respetuosa y amble.

Diana se sorprendió no creía que el profesor sacara el tema así como así, lo miro pero no dijo palabra si hablaba terminaría volviendo a insultar y no podía eso la metería en problemas pero en su pensamiento lo maldecía a mas no poder-Maldito enano de mierda que se cree, que planeara ese estúpido hijo de @#$%%&- el profesor al mirar la cara de sorpresa y molestia de Diana, sonrió de manera casi invisible y continuo hablando-Bueno señorita Loxar a parecer esta clase le gusta tanto que soportara mi cara de estreñimiento así que la recompensare-Diana trago saliva estaba asustada ahora que planeaba es lo que pensaba, quería gritarle pero no podía estaba en la escuela y eso le causaría serios problemas, pero internamente gritaba- Maldito malnacido poco profesional, hijo de la que te pario-la cara de satisfacción del profesor al ver a Diana nerviosa y asustada solo hizo que la chica se cabreara más y lo maldijera internamente. EL profesor se dirigió a ella y estando frente a su asiento dijo con burla-Su recompensa por tal amor a esta materia será escribir un ensayo sobre el comercio exterior, y otro sobre el comercio exterior de Japón además de preparar una exposición del primer tema que aparece en el temario de la clase para mañana TODO- el profesor se dirigió de nuevo al frente de la clase seguido de la mirada sorprendida de Diana -tanto y para mañana no podre con todo- pensaba la chica, el profesor la miro con Burla, camino al frente del salón recogió sus cosas al parecer ya había pasado cerca de 20 minutos de clase y él se disponía a retirar-Bueno mañana comenzaremos la clase con la exposición de la señorita Loxar, así que hasta mañana- y camino a la puerta del salo y miro a Diana una vez más-Disfrute su tarea señorita Loxar espero unos ensayos y una exposición excelente- y salió del salón con una imagen en su cabeza que lo hacia reír internamente la cara de Diana completamente Roja de rabia ya que él sabía que ella no diría nada, esta se contendría porque estaban en la escuela y quiera o no lo tenía que respetar y obedecer- la venganza es tan dulce - pensaba el profesor mientras caminaba asía su oficina a preparar su siguiente clase.


Mi nuevo profesor  es mi vecino (Levi Ackerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora