Superar los problemas.

801 50 0
                                    

#Narra Minho.
-Te sientes muy mal?. Dije tocando su hombro e intentando no ser duro con ella.
-No pero no es bonito señor sarcasmo. Rei bajito y la mire.
-Si te sientes mal me hablas esta bien?. Dara asintio, le di un beso en los labios.
-Ya soy tuya. Me dijo bajito.
-Siempre lo fuiste. Conteste acariciando su mejilla, me di media vuelta y sali por la puerta rascandome la cabeza, era raro no ser tan sarcástico, esto del sexo era lo mio, pero no lo del romanticismo.
(...)
Las preguntas del enano me ponian a pensar, en realidad la amaba y más que eso, pero no podia decirlo a cualquiera, aunque se que es bueno contarselo a alguien y este niño es la persona perfecta.
-Tu eres genial Minho, eres guapo, fuerte y eres asiático, todo lo que yo quisiera. Dijo el niño caminando y rebotando su panza.
-Lose niño, yo soy todo lo que cualquiera quiere. Camine mas recto y luego le dije.
-Despues de esto robaras galletas y comeremos shank. El niño sonrio y comenze a hablar acerca del lugar.
(...)
Me encontraba sentado en un tronco a lado del mocosito comiendo galletas robadas de la cocina de sartén, el novato era bueno robando.
-Bueno novato le he dicho a Anthony, que te consiga una amaca, ahi viene asi que te quedaras con él yo ya me voy, un baño me vendria bien. Dije poniendome de pie.
-Gracias Minho. Dijo saludando con una seña de soldado, sonrei en mis adentros y me eché a correr, cuando llegué a la finca subi y me meti a mi cuarto, tome ropa y sali para el cuarto de Dara, tenia mas flojera que todos los larcho juntos para volver a bajar, entre a su habitación y aunque hice ruido no se desperto, estaba durmiendo hecha un ovillo, enserio parecía un ángel, mocosito tenia razón, es un bello ángel, es mia y eso me gustaba.
El agua estaba tibia y era perfecta para bañarme con Dara pero la muy garlopa estaba durmiendo, termine de quitarme la ropa y me meti en la regadera, meti mi cabeza y cerre los ojos para mojar bien mi pelo, no era tan suave solo porque si, senti que alguien paso sus manos por mi pecho, era Dara, quien mas era tan bajita y delgada, me di media vuelta y la abraze tambien.
-Que haces aqui?. Dije refiriendome a que estaba durmiendo.
-Lo mismo preguntaria. Estaba seguro que diria más pero la calle con un beso, la pegue contra mi y pase las manos por su pelo.
-Me gusta esto. Dije entre besos. Imaginé cada cosa que le hice, y la tomé para que fuera perfecto. Terminamos en la cama, recordarlo me estremece, pero lo que más me mata es que ahora que me encuentro despierto mientras ella duerme, es verla tan preciosa, tan mía, tan perfecta, completamente mía! Es lo que me mata, su cuerpo es un arte, es mi arte y es preferible que me guarde eso para mí.
No puedo pensar en perderla, pero este lugar me la quiere quitar y no sé si sea culpa mía o de quién pero se que se irá, me duele saber, me duele amarla así como la amo, me duele no recordar lo que ella recuerda, espero un día encontrarnos juntos, a la orilla tal vez del mar, riendo despreocupados, mientras tanto seguiré fingiendo que soy el rey del sarcasmo.
-Te amo. Dije besando su espalda.
-Te amo. Repitió tomando mis manos que se encontraban en su abdomen, la desperté y me arrepentí así que pregunte.
-¿Te molesta que te haya despertado?. La ví sonreír.
-Tengo rato sintiendo que me observas y ella comenzó a observarme.
Estuvimos un buen rato asi hasta que Dara dijo.
-Minho que haremos?. Olí su cabello.
-Sobre que?.
-Sobre la salida del laberinto, sabes, los dos sabemos que lo hemos recorrido todo y no hay ninguna garlopa salida, no existe. Dara tenia razon.
-Thomas lo arreglara. Dije acomodandome, Dara se dio la vuelta y me miro a los ojos.
-Esta bien. Dara no paraba de mirarme a los ojos y me estaba matando.
-Dara no hagas eso. Su sonrisa se agrando.
-Que?. Dijo como si no supiera.
-Esa mirada. Le reproche parpadeando.
-Me amas?. Su pregunta me sorprendio, decidi responder con un beso, meti mi lengua dentro de su boca y experimente, esto no lo haciamos seguido, nuestra respiracion se estaba agotando asi que paramos.
-Porque lo preguntas, ya te lo he dicho una y mil veces. Trate de decir sin respirar cansado.
-Quiero asegurarme que me sigas amando después de decirlo tanto. Sonrio, el ángel se acomodo en mi pecho y se preparo para dormir, yo también me acomode para dormir, seguiamos sin ropa lo que me pareció fuera de lugar tomé mi playera que se encontraba cerca e hice que se la pusiera, cuando lo hizo se reacomodo en mi pecho y volvió a sus dulces sueños.
Cabe mencionar que cuando el nobato vino me encargue de ocultarlo con mi trasero, si siempre hago plopus lo romantico, lo se, estaba riendo cuando escuche la voz de Dara, ya estaba dormida.
-Thomas yo no lo voy a dejar, no importa lo que quieras tu. -Si lo tocas te mueres, Minho no va a sufrir por ti. Decia entre balbuceos, me estremeci pero sonrei, en verdad yo tampoco permitiria que ella sufriera por culpa de Thomas.
-Si nos toca morira. Dije cerrando los ojos y abrazandola fuerte.

La primera en el Área.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora