Ambos entran, mientras llega la maestra, hablan un poco en la parte de atrás, Naomi y Jin Ho los miran con celos, se ven tan cercanos y felices que es imposible no sentir envidia. Con el paso de los días su relación se hace más compacta, los besos y caricias tímidas aparecen, el número 14 cumpleaños de Baekhyun se aproxima, ____(tn) prepara todo para darle un bonito regalo, aprovecha que su casa estará sola y lo cita allí. Canta el feliz cumpleaños y él pide un deseo, deseo que solo él sabe, no lo revela por temor a eso de que si lo revelas no se cumplirá "deseo estar siempre contigo y poder cumplir mis meta" dice dentro de su cabeza mientras la mira fijamente, luego sopla las velas, ven una película, se quedan dormidos en la sala abrazados. Una llamada entra al celular de Baekhyun, sus amigos también quieren celebrar con él. Baekhyun va al lugar citado orgulloso de llevar a su novia, pasan un agradable momento, bailan juntos, se abrazan y se olfatean entre sí, olor que hace recordar aquella tarde de festival de primavera en la que sus sudores se mezclaron por encima de la ropa. Baekhyun no puede evitar sentir excitación en su cuerpo, está en pleno desarrollo y cualquier contacto a su entre pierna hace que su miembro se ponga erecto, bailar tan de cerca no es algo muy sano para él, además de que siente el pecho de su novia rozar con el suyo, prefiere detenerse e ir al baño, se moja el rostro y se mira al espejo, habla con sigo mismo "debes controlarte" se repite una y otra vez. La lleva a su casa y antes de que esta ingrese le roba un beso, un beso que jamás le había dado, ____(tn) se siente avergonzada, esta vez sus labios se movieron, quiere que este no termine, Baekhyun la suelta, le da un beso en la frente acompañado de un te quiero y se marcha.
Ambos Informan a los padres sobre la relación, estos no ponen problema alguno, son niños, no saben nada de la vida, es solo un capricho que con el paso del tiempo volara, incluso se llevan bien con los padres de cada quien, también se distinguen las familias directamente. 11 de noviembre, ____(tn) invita a Baekhyun a su 13 cumpleaños, de regalo lleva una hermosa pulsera con las palabras "Te quiero".
Ambas familias pasan la navidad juntos, celebran como en familia, las hermanas mayores de los jóvenes se llevan de maravilla y ni se diga de los padres. Un nuevo año comienza, 9º se les es aún más difícil al pobre Chanyeol y Baekhyun, hay muy poco descanso entre prácticas y clases, sin embargo aún conservan una relación muy sólida con ____(tn) , pues se reúnen en su casa para adelantar apuntes y estudiar para sus exámenes. Baekhyun se siente muy afortunado gracias a su ayuda sus estudios no han estado muy descuidados. Ella es la primera en la clase, se esfuerza para explicar los temas vistos con precisión cuando no asiste, es por eso que cuando asiste prefiere estar la mayoría de su tiempo con ella que con sus amigos.
---Pensé que vendrías hasta a la próxima semana-se encuentran en la entrada del salón.
---Pensé igual, pero por las lloviznas el salón de baile se inundó, dijeron que podíamos venir a estudiar en la mañana y en la tarde tenemos que ir a ayudar a sacar el agua-ambos toman asiento en los puestos de atrás.
---Es verdad, últimamente llueve descontroladamente-sonríe.
---Te extrañe-la abraza.
---Y yo a ti-corresponde a su abrazo.
---¡¡Viene la maestra!! ¡¡Viene la maestra!! ¡¡Todos escóndanse!!-propone el bromista del salón.
Todos empiezan a buscar escondite, Baekhyun toma la mano de ____(tn) y se mete con ella en un muy angosto armario, trasero con entre pierna se rozan, ____(tn) trata de acomodarse, se mueve y se mueve pero aun no encuentra forma, siente el duro bulto de su compañero atrás, por cada roce su pene crece.
---Quédate quieta-la abraza por la cintura para que no se mueva más.
---Pero...-este le tapa la boca, la puerta sonar indica que la maestra a ingresado.
---OMO-dice sorprendida-¿Y mis alumnos?-de nuevo sale del salón para informar al director.
Dentro del pequeño armario la temperatura sube, aunque hace un calor sofocante ninguno de los dos quiere salir, la posición en la que se encuentran, tocando sus cuerpos por completo les gusta, hace que recorra ese escalofrió por en medio de sus cuerpos, que tiemblen de ansiedad y que se deseen, el entre pierna de la joven pronto se halla húmedo, aprieta las piernas y sus músculos se contraen. Baekhyun empieza a besarle el cuello y a apretarla más a su cuerpo, por inercia mueve la pelvis para que ella lo sienta, ____(tn) se aferra a la mano que sujeta su cintura, no puede evitar que salga un suave gemido, el cual va a dar a la boca de Baekhyun.
---¡¡Salgan ya!!-uno de sus compañeros abre la puerta, estos se sueltan de inmediato-¡¡Aigo!! ¿Qué hacían?
---Nada-responde nerviosa al salir.
---Hay, estaba muy angosto-sale detrás. Cada quien se va rápidamente a su escritorio antes de que la maestra llegue.
---¿Tienes fiebre?-pregunta Jin Ho. Niega-¿Segura?-toca su frente.
---¡¡Que no!!-esquiva la mano.
Después de lo sucedido la forma de tratarse entre los dos es más distante, sienten que lo ocurrido en aquel pequeño lugar estuvo mal, eso es cosa de mayores y temen que vuelva a ocurrir. Lastimosamente cuando tratas de evitar las cosas más rápido suceden, por naturaleza cuando se es adolescente es obvio que se tenga curiosidad por aquello, mas no pueden evitar ese deseo de repetirlo, fue algo lindo y aunque piensan que estuvo mal no se arrepienten. En una de aquellas tantas tardes, Baekhyun va a casa de ____(tn) para adelantar apuntes, se acomodan en la sala y empiezan con los estudios, deben poner música en bajo, los minutos que aparecen en silencio son bastante incómodos.
---Saldré en un video por parte de la SM -cuenta orgulloso a su novia.
---Felicidades-lo abraza-Da lo mejor de ti-sus rostros quedan muy cerca uno del otro. Baekhyun pasa sus manos por el rostro de la joven haciéndola estremecer y la besa, ella corresponde. Están solos en casa y es por eso que no se detienen, sus cuadernos pasan a un segundo plano, una de las manos de Baekhyun va a dar debajo de la falda escolar de ____(tn) tocando sus piernas con timidez, ella pone su mano sobre la de él indicando que no valla más arriba, sus labios se mueven a un solo ritmo, deben dar pausa para tomar aire y volver a sentir los labios de cada quien. Terminan en el piso, él entre las piernas de ella, la delgada tela de los interiores de ____(tn) y el pantalón escolar (de paño) de Baekhyun no evitan que sus cuerpos sientan el calor del otro, pareciere que estuvieran desnudos, es vergonzoso pero los gemidos en ____(tn) aparecen, tapa su boca para ahogarlos, pero las manos son un muro para Baekhyun para no poder besarle labios, se las aparta, le gusta esos suaves sonidos. Mientras la besa y recibe sus suaves gemidos, mueve la pelvis ligeramente, ambos están húmedos.
---Esto no está bien-dice agitada, él hace caso omiso y sigue besándola. Una mano en una de sus piernas y sus labios bajan por el cuello.
---¡¡Ah!!-gime al sentirlo en el cuello-Siento algo extraño.
---Yo también-levanta su rostro-Sé que esto está mal, pero...... Siento que debo seguir, mi corazón se quiere salir-la mira a los ojos.
---Mi corazón también se quiere salir, siento cosquillas en mi estómago y salen esos sonidos de mi boca, no sé porque-respira cansada.
---¿Que deberíamos hacer?-aun esta sobre ella, pega su erecto miembro al entre pierna de la joven.