Cap/5

80 7 1
                                    

Era 13 septiembre, Estaba lloviendo, hacia mucho calor...
Estaba saliendo de la escuela, y estaba en camino para agarrar el autobus antes de que se soltara lloviendo más.

Oigo un grito que dice: ¡señorita Famania!, ¡Famania!!!
Yo me doy la vuelta para ver quien es y es Fernando todo mojado, no entiendo como es que vino hasta la escuela a verme y luego con esta lluvia, aparte su escuela queda mas lejos que la mia, pero por ahí pasa el autobús, y también por mi escuela.

Se acerca a mi me dice: ¿como te fue hoy?
Yo: como siempre ¿y a ti?
Fernando: muy bien ¿oye te gustaría ir por un helado?
Yo: me encantaría, pero esta lloviendo, nos vamos a mojar todo.

Fernando me jala y con su hermosa sonrisa en el rostro, me jala y me dice entre gritando: ¡Vamos vive la vida loca!!, señorita Famania hoy es su dia.

Yo hago la cara de asustada, pero a la vez me río Nose que pensar, Fernando me hace sentir cosas tan bonitas, y hace que no me sienta invisible.

Llegamos a tienda de helados, y Fernando me pregunta: ¿cual es tu sabor favorito?, de seguro es chocolate ¿no?
Yo: Ojala lo fuera, no puedo comer chocolate por problemas de mi enfermedad.
Fernando: ¿enfermedad?
Yo: si, tengo asma, no te asustes.
Fernando: ¿pero que tal si comes un poco?
Yo: esta bien un poco, tal vez no me haga daño.

Fernando ríe y me agarra los cachetes, la verdad odio que hagan eso, pero cuando el lo hizo en ese momento me agrado.

Fernando pide 2 helados de chocolate y me dice: ¿cual quieres?
Yo: son los 2 iguales ¿no?

Fernando saca su lengua y lame un helado y me da el que esta lamido yo me lo quedo viendo y se ríe y me dice: Ahora son diferentes ¿no?

Yo le pego un fuerte sape en la frente, mientras río.

Veo la hora y ya eran las 3:00 de la tarde y le digo a Fernando para ya irnos, por que mamá me regañara.

Fernando dice: vamos señorita Famania.

Mientras que estira su mano y yo le doy la mía y me sujeta, los dos reímos y nos quedamos viendo seriamente como por unos 10 segundos, y volvimos a reír.

No subimos al autobus, a esa hora va casi vacío el autobus...

Había un asiento vacío, donde caben 2 personas, y pues Fernando y yo nos sentamos, yo me senté alado de la ventaja mientras que el del otro lado.

Fernando subió su brazo y lo puso entre mi hombro y cuello, yo sentía mariposas en mi estomago, mejor dicho todo un zoológico.

Fernando me pregunta: ¿que quieres hacer mañana señorita Famania?
Yo: solo quiero reír como hoy y divertirme como nunca.

Fernando con su encantadora sonrisa y sus ojos color café oscuro, ríe y me mira por un par de segundos, mete mi pelo entre la oreja y mueve su mano y me toca la mejilla del lado izquierdo.
Yo sólo agacho la mirada y cierro los ojos.
Me quedo pensando, que nunca me había divertido tanto como hoy, ya que siempre me la paso en internet o leyendo.

Fernando me levanta la cara, y me dice: ¿esta todo bien señorita Famania?
Yo: todo bien.
Fernando vuelve a mirarme, pero con una mirada mas fuerte y encantadora y pone sus manos en mis mejillas y se acerca mas a mi, intenta darme un beso, Miéntras que el se acercaba yo cerré los ojos. Después de todo me beso. Nos besamos y sonreímos, apenas llevaba como 4 o 3 días de conocerlo y me había hecho sentir cosas hermosas. 

Estábamos apuntó de bajarnos del autobús y el toma mi mano.
Fernando grita "Bajan", mientras que me jala de la mano y nos bajamos con las manos agarradas.

Nos quedamos en la esquina donde nos bajamos y Fernando me dice: ¿encerio te divertiste hoy?
Yo: la verdad si, nunca lo hago, y nunca lo había hecho.
Fernando: entonces conmigo te vas a divertir mucho ya veras, por que encerio me interesas señorita Famnia y quiero verte siempre sonreír.
Yo: muchas gracias Fernando, bueno es mejor que me vaya.

Doy un paso y Fernando me jala del brazo y me besa. Los dos reímos al mismo tiempo, mientras que Fernando me dice: te veo mañana señorita Famania.
Yo: Adios, Fer.

Llego a casa y eran las 4:15 de la tarde.





Olvidate del pasado y vive el futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora