Que la sangre de cristo nos proteja

51 4 2
                                    


okay ;-;

Quiero a mi mama ;-;

.......... ..

Hola librerio

:c

A que no adivinas ;-;

Bueno ...esta mañana que me levante
Era lunes :v.....

Entre el lunes y yo hay una relación bien extraña ....es como amor odio xD....es que los lunes ^v^ veo Lunes show. ...y voy al colegio :v

Bueno...tome mi mochila de pikachu e-e ......allí tengo todo lo que según yo necesitaba para escapar .....v:

en la mañana salí de mi casa .....afuera vi a Andy siendo golpeado por Michelle. ...

Hable con ellos y me apoyaron ...

Íbamos a buscar a Alondra :3

(Mi hermana hijo de la chingada :v ..seguro lo olvidaste Puto >:'v)

........

- oigan chicos ..voy a buscar a mi hermana - les dije :v ....luego Michelle me dijo que sólo no..y Andy dijo...que me podían secuestrar ...cortar mis orejas ...traficarme por Cuba. ...y ser violado por un negro de dos metros ;-;

...?....?.....?

*reportero de el canal 51 e.e *

Hola muy buenas tardes ....hoy en este hermoso día ....que mi esposa me dejo y mi madre me corrió de la casa :)

Tenemos la pregunta del día ^^

¿donde esta Pepito?

;-; la verdad no lo se ;-;

* fin de la transmisión*

No fuimos a clases ....nos escapamos ...no sabíamos por donde empezar a buscar así que tomamos un autobús ..A la ciudad siguiente....desayunamos ...no teníamos dinero .. :v ...nos perdimos en el bosque..así que quedamos como Tarsan versión bosque ...

Ya era noche y no sabíamos que hacer .... :v

Michelle ...dijo que sacáramos todo lo que teníamos en nuestros bolsos ...

Michelle tenia una carpa ...tres cuchillos ...

( pensemos un poco ..........un cuchi-... digo tres cuchillos ._. una niña de su edad debería estar comiendo tierra o pidiendo un perrito para navidad v: ......pero bueno así es la juventud de ahora )

también ella tenia...una botella de agua, un libro de como sobrevivir si quedas atrapado en una poquebola, sus papeles esos v: pa' canta'....una sabana, la foto de lomario ;-; ...una cuerda ...un suéter ...

ella si es aburria u: 

Yo tengo ...un libro de peter pan .... e-e obvio a ti :3 ...mi super librerio 7u7 ......un suéter que me hizo mi abuelita hermosa :3 .....que tiene a link tejido ... v: soy la envidia de todos ..bitches .....la llave maestra de mi dadi v:

( que ingles tan zukulento tengo xD )

....mi lonchera e-e con comida ..una botella con jugo de zanahorias

( v:< no me juzguen putos! )

.....y una foto de mi hermana ...

Andy ._. es que ese niño no aprende nada ....tenia un disfraz de panda .......

disfraz de panda(?? ._. 

Andy dijo y que era pa' usalo para camuflaje u:......lo que esta es loco ...pero aya el 

después de terminar con la revisión  pos esta mujer Michelle hizo una fogata .......... v: pero o sea, callo en palo de agua xD ......terminamos todos empapados debajo de un árbol .....yo en medio Michelle a mi izquierda y Andy a mi derecha .... nos cubrimos con la tela de la carpa v: ninguno sabia como armarla .... 


se hicieron la 5 de la mañana ._. yo apenas estaba abriendo los ojos ....cuando veo a alguien al lado de Michelle .... me levante gritando como loco 0-0.........quede todo wtf...

Michelle estaba dormida xD  levanto su brazo ....dándole un golpe al tipo que estaba cerca de ella .... luego se recosto en el hombro de Andy ....


._. ok .....ok

esta comprobado v: de paso que es un robot, esa chica también tiene un sensor de ataca V: .....osea wey ._. lo golpeo estando dormida ._. esta noqueado en el suelo .

volteo a ver ...y Andy esta todo WTF .... mirándome rogando ayuda xD ...porque tenia a Michelle muy cerca ... estaba muy asustado y nervioso v: y quien no lo estaría?....  

el tipo se levanto ._. 

*modo defensa activado* 

(''modo defensa'' es esconderse detrás de Michelle  v:)

total v: 

yo : detras de Andy 

Andy : detras de michelle

Michelle : delante de nosotros


Andy la levanto temblando ....usándola como escudo ._. 


el tipo ya estaba levantado .... parecía de nuestra edad ._.

- esperen !!....yo soy Yassid ...este ..yo estudiar con ustedes ..confíen en mi, yo los e seguido hasta acá ....confiar .-   dijo el tipo ese v: 

 ._. wey ......confiar en un tipo v: que habla como terrorista...seguramente forma parte de  isis y seguro estuvo en el ataca a Francia v: ...con pinta de ser de Pakistán ... que nos a estado siguiendo.......con un nombre que grita  ''cargo una bonba encima''.....

 ._. enserio bro? 

Michelle ya estaba despierta ....... Andy y yo nos alejamos de ella ...nos escondimos detrás de un árbol ....al darnos cuenta de que a Michelle le brotaba un aura tan oscura v: ....estaba apunto de convertirse en super sayajin v:< .....tenia una cara de ''te matare cuando no estés mirando e-e'' 

levanto a el tal Yassid

- ten cuidao' con algún movimiento extraño que hagas ...estas por enfrentar a la entrenadora de chuck norris!! - le grito Andy al terrorista ese v:

- te partirá toda tu mandarina cabrón v:< - le grite yo 

xD lo tiro al rió ...y allí empezó a partirle su madre .......... v: pobre 


mientras yo recogía las cosas ....Andy venia gritando hacia mi ...

- !! Ya se le metió el chamuco v: !!  - venia gritando ....me paso por encima xD destrosando lo que habia recogido ..

Michelle no estaba satisfecha asi que ... v: Andy no quedo del todo bien ....esta vivo porque le rezo a Goku  v: ....


bueno librerio xD ...Michelle, Andy, y  ya que arreglamos las cosas con Yassid ...el nos explico todo ...es nacido en la india v: y nos siguió porque y que es nuestro fan ..o no se que vaina rara dijo xD ....pero también ira con nosotros en busca de Alondra ... 

v: hasta luego ....





La Historia de PepitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora