Hola librerio xD. ..
OknoJejeje ....bueno..hoy fui a comer pizza con Andy. ..Michelle en a clases de canto ...y estaba ocupada y bal bla bla bla ble. ...
En frente de la pizzeria ... hay una heladería ...donde estaba sentada una chica ...estaba despalda ...pero se veía muy linda .....
Andy se quedo mirando a la heladería ....mirando a la chica ...
._. Hey! ...Puto!!...Hey!!!....- le grite a Andy pegandole en la cabeza con la mano
Qué quieres?- me dijo
Ve hablarle ya -
No ! ... estás loko- me dijo algo nervioso .....
Porque no? ... ni que mordiera :v -
Si es estúpido ._.
Es que ;-; te voy a contar- me dijo ....
mientras ese idiota hablaba de no se que ..donde una chica le pegó en la cara y no se que mas de un payaso ....yo me le comía la pizza xD. ...ni se dio cuenta ....después de casi 45 minutos escuchado estupideces
Por eso no le puedo hablar - dijo
._. Ve -
No escuchaste ?- :'c
Vas hablar con esa chica y punto !- me levante y fuimos a la Heladería ...
Nos metimos en el parque ... caminamos agachados ....por la barra .
..nos metimos debajo de la mesa al lado de donde estaba la chica ....Pepito mejor vayámonos. .. - dijo super cagon Andy como siempre.
-.-
Lo mire enojado ...y le metí la mano en la cara ...dejandole la frente roja ..
..El golpe hizo que se diera con la pata de la mesa y pata de la mesa se rompiera ..y cayera la mesa encima de nosotros. ..
La pata golpeó a un chico ...y callo encima de otra mesa ...donde estaba un fenómeno de la naturaleza y una tipa ...
(Pinta prostituta) ._.El aborto de Hulk se enojo ..y tomó al chico tirándolo A otra mesa donde había unos motociclistas. ..ellos se enojaron y lanzaron a otro chico ...
Sii! !!! Pelea de humanos xD. ..
Pobres ._.
Nos levantamos con cuidado ..para que no se dieran de cuenta que estábamos allí. ..
Empezó Los juegos de Humanos nivel dios !!!!
Vi en la salida a la chica .... y a Andy que estaba llorando por un rasguño .. jale a Andy de la camisa ...y lo arrastre ... detrás de los motociclistas. ..para que no se dieran cuenta de que estábamos allí. ..
Cuando llegamos a que la chica :(
Le tire a Andy encima .....
- Hey!!!!!!- Grito. ..
Cuando Andy y yo vimos la cara de la chica ....
( CARA DE WTF!!??!?!?!??!?! )
Era Michelle
D':
Empezamos a correr. .. y nos perseguía Michelle. ...luego también nos seguían ...Los pandilleros. ..Los dueños de la pizzeria. ..el chico ...el Monstruo. ..y la Prostituta ..
Éramos como las presas ...corrimos hasta llegar a una tienda ...de trajes de baños. ...
Entramos y vimos unos chalecos de la tienda ...nos los pusimos ...
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Pepito
Umorismote amamos e.e , todo esto va por ti Pepito , todos te amamos nunca lo dudes..... -Esto es para todos los niños del mundo , esos que a pesar de todo siempre tienen una hermosa sonrisa en la cara ...............esto es para los que han perdido a un...