¿Quién era él?

79 6 3
                                    

Después de salir del colegio y de despedirme de Mya, mi trayecto a casa fue totalmente normal ...cuando lo ví. Un personaje de sudadera blanca muy sucia y maltratada me llamó mucho la atención. Cómo traía prisa decidí ignorarlo. Pasé alado de aquel personaje e hice cómo si no hubiese nadie.
El fin, llegue a mi casa, saludé a mamá que había llegado temprano del trabajo, almorcé y subí ha jugar uno de mis vídeo juegos favoritos, "Legend of Zelda". Jugué hasta quedarme totalmente dormido. Soñé con aquel extraño personaje, pero esta vez no solo pasé de largo, trataba de decirme algo así cómo:"come with me" (ven conmigo) con una voz tétrica y trastornada. Al escuchar esa frase corta pero intimidante, desperté de inmediato bañado en sudor. Después de aquella pesadilla, recobré el sueño horas después. En la mañana bajé a desayunar y al llegar a la cocina me topé con una nota de mamá que decía"Dilan. Por asuntos de la oficina tengo que salir por algunos días del pueblo. Dejo comida para una semana en el refri. Portate bien. Te quiere tu mamá" Después de leer esto agarré una manzana y me fui al colegio. Pasé por Mya en el camino y estaba más linda que nunca.

~MYA*POP~
Desperté temprano, tome una ducha, después elegí mi look, una blusa azul que dejaba ver mi abdomen, unos jeans clásicos rasgados y mis inseparables converse negros. Baje a desayunar y mi mamá había preparado el breakfast perfecto. Después de esta delicia me fui al colegio. Salí de mi casa y allí estaba esperando Dilan (tan lindo como siempre). Nos fuimos los dos juntos, aunque ese día notaba algo raro en él.

~FIN*DE*MYA*POP~

Mya me preguntó que era lo que me sucedía:

Mya: Haber dilo ya, qué te pasa?

Dilan: No es nada solo un mal sueño.

Mya: Seguro???

Dilan: Si.

Después de esta corta charla llegamos al colegio."!!!NIÑO RATA!!! se escuchó de los interiores de los pasillos llenos de gente, no le preste mucha atención y seguí mi camino.

Mya: No te molesta!?

Dilan: Realmente no, ya aprendí a ignorarlos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Xx: Quitate Blanca Nieves.

Una chica de color le da un empujón a Mya y la hace caer. Ví su cara llena de lágrimas, me miró y me dijo:

Mya: Cómo puedes ignorar esto???

Acto seguido se levantó y salió corriendo de allí. No volví a ver a Mya en todo el período de clases, así que estuve solo.
Ya estando en clases, volví a recordar a aquel figura de sudadera blanca, pero las bolas de papel que lanzaban hacia mí me sacaron del remember.
Terminó el periodo de clases y yo fui a casa, esta vez sin Mya. De camino a casa vi nuevamente a aquel personaje, el estaba sentado en una banca tranquilo con las manos dentro de los bolsillos de su sudadera, al parecer era hombre, yo estaba a pocos metros de él, cuando vuelvo a escuchar esa frase otra vez"come with me" , pero esta vez no era una simple pesadilla. Se paró y se fue, cómo no tenía ninguna prisa decidí seguirlo. Caminó hasta un bosque un poco alejado del pueblo, había llegado hasta lo más profundo del bosque. Se detuvo y miro hacia a atrás, me escondí detrás de un árbol lo más rápido que pude, al ver de nuevo ya no estaba...

Se que están cansados de que no pase nada"interesante" se podría decir, pero lo prometido es deuda. Se puso o no mejor la historia???.
Xf. Comenten que les pareció el cap#2.
Pd. Repito soy nuevo en esto.

-rickyvr16

CreppyExperiencias®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora