La confesión

84 5 5
                                    

_Narra Dilan

Me desperté tarde ya que era Sábado, me levanté, me duché y elegí mi ropa: una camisa negra bermudas jeans y mis converse negros(el color negro va bien con todo... Quién me apoya???) bajé directo a la cocina a desayunar. Freí algunos tocinos, hice huevos revueltos y me serví jugo helado de naranja. Agarré mi móvil, fui a whatsapp y empezé a chatear con Mya.

Dilan chat(DC)Mya chat (MC)

DC: Tengo que hablar contigo. Puedes ir a al plaza un momento.???

MC: Ok a k hora (lenguaje típico de whatsapp)

DC: 1:30pm te parece??

MC: Perfecto asha t veo ;) <3

Narra Mya

Dilan me invitó a la plaza, tengo que ir presentable. Elegí un estilo algo urbano: una blusa de de franjas rojas y negras horizontales, unos jeans azul marino, unos vans negros y el mejor complemento, una gorra DC blanca con detalles negros y verdes fosforescentes. Eran aún las 11:38am y me moría de aburrimiento, mis papás no estaban, casi no los veo, de pronto escucho unos golpes en la cocina, fui con algo se miedo ya que estaba sola. Fui acercandome poco a poco, cuando vi a sonrisas comiéndose las sobras de la cena. Cuando me vio, se abalanzó y me tiró, después empezó a lamerme con alegría. Le dije que yo también me sentía feliz de verlo. Ya había encontrado con quien distraerme mientras pasaba el tiempo, jugué con él hasta que me tuve que ir, como eran 5 minutos de mi casa a la plaza lo dejé antes de la 1:20. Al parecer no fui la única que decidió llegar temprano. Dilan estaba dentado en una banca con su móvil.

Narra Dilan

Mya apareció antes de lo acordado.

Mya: Pero que puntual...

Dilan: Y que decir de ti...

Había llegado la hora de confesarle lo que sentía por ella, y con eso de que casi muero ayer y que estoy amenazado de muerte por "Jeff the killer" no se cuando podría volvérselo a decir. Así que tome un gran respiro y le dije:

Dilan: Mya yo...yo..t-t-te amo...

Mya:...

Les voy a dejar con la intriga de lo que pasará. Un saludo a tres fieles lectoras @CamilaScarlethXD @SophieVsantana y @lesmechi

Las adoro ;)

-rickyvr16


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CreppyExperiencias®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora