Compañera De Piso

718 8 2
                                    

La situación a veces no era muy buena y mas para los recién graduados y sin ningún tipo de experiencia, pero había un modo de encontrar un trabajo. En la columna de los periódicos tituladas "Empleos" pero típicamente necesitaban personas con experiencia. El 50% de los recién graduados buscaba trabajos y el otro 50% ya tenían uno. En el caso de Bhritanny que tenia mas de dos meses desempleada y haría lo que fuese por un buen trabajo.

- ¿Aun sigues tachando los lugares en los que no te aceptaron?- Yolanda una rubia extrovertida que se había acostado con todos los profesores para poderse graduar en administración en la universidad. La miraba con una ceja alzada y sus labios rojos con una sonrisa cínica en ellos

-Bueno, no es tan fácil encontrar un trabajo decente en esta ciudad, bueno, uno que no sea de puta- Bhritanny la miro con odio y entre ellas hubo una guerra de miradas.

- No soy una puta, soy dama De compañía- Yolanda coloco sus brazos al rededor que su cintura diminuta y haciendo que sus senos con el gesto se vieran mas grandes de lo que que ya eran.

-La mujer que se acueste con un hombre por dinero es una puta.

-Entonces seré una puta bien pagada- La cara de esta estaba tan roja que Bhritanny no podía contener la risa.

- Si no fuera por tu trabajo, no podríamos pagar el alquiler.- reconoció esta volviendo su mirada al periódico.

-Tu vida seria mas fácil si trabajaras conmigo, la ultima vez lo hiciste muy bien. Muchos hombres te desean nada mas con que le sonrías.

Yolanda se acerco a ella y le coloco una mano sobre la de ella

-. Eres preciosa Tanny, no necesitas más.

Yolanda acercó sus labios a los de ella y empezó a besarla, desde que Bhritanny tenia uso de razón y una amiga lesbiana había tenido dudas sobre su propia sexualidad. Siempre que estaban solas y hacían pijamadas en la casa de sus padres a la corta edad de 14 años, las dos se quedaban viendo porno, tocándose, besándose y pasándose la lengua por lugares que ningún otro hombre había explorado jamas, las habían llevado a las dos a un abismo de pervertivismo y fantasías eróticas que las dos siempre cumplían. Aun que Yolanda era lesbiana, Tanny era bisexual, le gustaba que un hombre le penetrara con su polla y también que una mujer pasara su lengua por su mojado coño. Su sexualidad cuando niña se había visto muy mal, pero ahora que era una mujer, disfrutaba de ambos.

Volvió y siguió la lengua de Yolanda con la suya. Su lengua era suave y al simple toque hacia que su cuerpo reaccionara de una manera deliciosa, sus pezones empezaron a endurecerse de bajo de la pequeña blusa de pijama, y mas abajo en su dulce y apretado coño se en con trabaja totalmente mojada. Tanny empezó a sacarle la ropa a Yolanda dejándola solamente sin blusa, sin un sostén de por medio. Sus pechos estaban llamado a por ellos, su blanco pecho con aquellos dos puntos rosas llamaban para ser tocados. Tanny tomo por la cintura a Yolanda y la coloco a horcajadas sobre sus piernas, toco un pezón con la punta de su lengua haciendo que Yolanda gimiera con gozo al ser tocada de aquella manera. Con una de sus manos, se dirigió al otro pasando por su cintura y subiendo hasta encontrase con aquel botón rosado, lo retorció, lo apretó y pellizco logrando que Yolanda sacara gritos de placer y aullando moviendo su pelvis sobre el pantalón de jean que tenia Tanny en aquel momento. Yolanda empezó a moverse cada vez mas rápido sobre sus pantalones, cada vez se iba acercando mas y mas al climax sentía que las paredes de su coño espezaban a apretarse mas y mas, era una rotura eterna, los dientes de Tanny en sus pezones y sus manos en ellos. Dio su última movida y llego al orgasmo, esta tomo con manos temblorosas la cara de Tanny y empezó a besarla en sus labios, pero en el momento que iba a empezar aquel mismo placer con su compañera tocaron el timbre...

¿Que les pareció la primera parte de Sexo en la Oficina? Esta que quema cierto jajaja

Este va en la categoría bisexual... Esperen mas historias en el transcurso de los días les mando un beso...

Madameloli*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SEXO EN LA OFICINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora