2 (parte 1)

705 81 16
                                    

Los participantes del singular proyecto se encontraban todos en una camioneta camino a la muy mencionada casa donde se realizara el proyecto, y aunque solo había transcurrido una hora de carretera, Harry se encontraba roncando con su cabeza moviéndose de un lado a otro por cada curva que tomaba la camioneta, Harry no había dormido nada la noche anterior por estar preparando todo en su departamento dejándolo limpio para poder irse sin ninguna preocupación. Además su cabeza había dado tantas vueltas con todo el asunto de que las cámaras van a invadir su espacio personal que le había generado ansiedad a Harry.

Louis, el cual estaba en el asiento de al lado lo veía de vez en cuando y se reía cada vez que su cabeza daba tumbos. En uno de los movimientos que la camioneta dio, Harry quedó con la cabeza en el hombro de Louis, el castaño suprimió una carcajada y decidió despertarlo.

-Hey, princesa -Louis empujó suavemente a Harry con su hombro haciendo que este despertara -Sé que soy irresistible pero esperemos al menos a la primera cita ¿no?

Harry al darse cuenta de lo que había ocurrido el tono de sus mejillas fue tornándose rojo.

Otra vez.

Se frotó los ojos con sus manos tratando de aclarar su vista borrosa —Lo siento. —Se disculpó con una clara vergüenza reflejada en su rostro.

—Te hubiera dejado pero ya casi llegamos, además quería verte rojo de nuevo -Louis en realidad dijo la verdad, hubiera dejado que Harry durmiera sobre su hombro todo el camino. No solo para restregarselo en la cara luego, sino que quería tenerlo cerca. Louis tendría que estar ciego para no reconocer que se le hacía bastante lindo y hasta tierno. Definitivamente quería ver más de Harry, sentía curiosidad en saber más sobre él.

Harry se sintiera celoso de la capacidad que tenía para hablar de cualquier cosa con cualquier persona sin ninguna vergüenza. No cómo él, que si no estaba en confianza con alguien apenas decía su nombre y mostraba una media sonrisa.

Volteó la mirada hacía la ventana evitando el comentario de Louis y ocultando sus rosadas mejillas.

La camioneta paró en una casa de un tamaño generoso y rodeada de pequeñas áreas verdes por el frente, el sol que la iluminaba la hacia ver más bonita de lo que ya era.

—Hemos llegado. —Avisó el conductor poniendo los respectivos cambios de la camioneta.

Los cuatro chicos bajaron de la Van y el conductor abrió el maletero para así poder sacar todas las respectivas maletas de cada uno.

Segundos después de que cada uno tenia sus maletas, apareció Niall saliendo de la casa que se encontraba en frente de ellos.

-¡Buenos días chicos! -Niall se veía más que emocionado. -¿Durmieron bien? ¿Ya comieron? ¿Están listos. -No paraba de sonreír y mover sus manos, este proyecto le había consumido la mente desde hace mucho tiempo y se sentía muy emocionado de que realmente se estuviera dando.

-Al parecer todos dormimos bien, en especial él -señaló a Harry- ¿O no Harry? -Louis le guiño un ojo.

Harry rodó la mirada y los demás rieron incluyendo a Niall, pero mas que todo contagiado por la risa de los demás.

-Bien muchachos, vamos a dentro para que se pongan cómodos. -Niall se volvió en si y caminó hacía la enorme puerta con los demás siguiéndolo.

Ya en el interior de la casa se podía ver una especie de recibidor o sala, decorada de una manera muy tropical como si de una casa de playa se tratara, los muebles hechos de roble con cojines de una combinación de colores veraniegos y algunos adornos que hacían juego, el espacio era muy abierto y con varias ventanas que aportaban una muy buena iluminación.

-En aquel corredor hay dos habitaciones -Niall señaló un corredor que se encontraba al otro lado de la sala -Y por acá -Señalo a su derecha apuntando a otro corredor -Están dos habitaciones más, eso todo lo que necesitan saber, lo demás lo pueden explorar cuando estén más cómodos.

-Gracias... uhm ¿Jefe? -Dijo Liam.

-Llámenme sólo Niall ¿Sí?

-Está bien -Liam le sonrió.

Niall ya se había dado la vuelta para irse pero recordó algo muy importante.

-Lo había olvidado, mañana viene el equipo de camarografos a instalar las camaras y asignar a los camarografos. Lo que significa que hoy no tendrán cámaras. Adios chicos, bienvenidos, están en su casa. -El rubio se despidió con la mano y salio de la casa dejando a cuatro jovenes en una casa solos.

-Yo quiero la habitacion más grande -soltó Louis de repente y salio corriendo hacía el pasillo que cruzaba la sala.

-Ni lo sueñes -Zayn lo siguió con su maleta rodando tras de él.

Liam se encogió de hombros y se dirigió al pasillo de la derecha y Harry lo siguió, Liam tomó una habitación grande decorada sencillamente con una gama de colores a juego, y Harry, tomó La habitación de al lado que era igual de grande y la decoración se inspiraba en el océano, igualmente sencillo y nada extravagante, a Harry le gustó mucho.

Louis luego de pelear con Zayn por quien se quedaría con la enorme habitación -La mas grande de todas- ganó Louis por arrojar toda su ropa al suelo. Zayn se quedo con una habitación mas pequeña que la anterior pero igual le gusto su decorado de Hawai.

Luego de que todas las habitaciones habían sido escogidas, los cuatro habitantes de la casa se encontraron en el living.

-Sé que no hay reglas pero no toquen lo que es mio, y también me refiero a la palmera con rizos. -Hablo Louis rompiendo el hielo.

-Yo no soy tuyo, ni siquiera sabes si soy gay o algo. -Protestó Harry.

Louis rió sonoramente ganándose una mirada de odio de Harry. -¿Me estas diciendo que eres Heterosexual? -Louis seguía riendo.

Liam y Zayn sólo los ignoraban mientras utilizaban sus celulares, ya habían caído en cuenta que así serán las discusiones entre Harry y Louis hasta que el proyecto acabe.

-Yo nunca dije eso. -Harry se cruzó de brazos.

-¿Entonces? -Louis levantó una ceja.

-Que... Uhm... -Louis lograba intimidar a Harry bastante, él siempre había sido una persona nerviosa y con miedo a hablar, pero la actitud poco moral de Louis lo intimidaba aún más.

Louis lo miró expectante con una media sonrisa en el rostro.

-Que yo sea gay no significa que yo sea tuyo o algo parecido.

-Pero lo serás -Una sonrisa enorme se dibujó en el rostro de Louis y luego se dirigió a algún lugar de la casa que no había explorado antes.

Harry se quedo estupefacto y hasta algo ofendido. Harry no era ningún objeto que podrías tomar cuando quieras y tampoco era algún tipo de chico fácil.





The Gay Project (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora