- Maldita sea! Ya sueltame bastardo!!
- Jaja. Yo creo que no muñeca, esta tarde nos la pasaremos muy bien.
- Qué carajo quieres?!
Al parecer no me soltará por nada del mundo. Si esto continúa así estaré pérdida; tengo mis tobillos atados a dos inmensas cadenas las cuales están sujetas a la pared, al igual que mis brazos están sujetos a la recargadera de la silla que, al parecer tengo unas esposas gracias a esto mi movilidad es nula y por lo tanto estoy en las garras de este maldito bastardo.
Joder! Si solo no hubiera sido tan estúpida me hubiera ahorrado este atroz momento en mi vida!- Al parecer tienes una boca muy sucia nena- dijo acercandose a mi lo cual hizo que un escalofrío recorriera hasta el más pequeño espacio de mi cuerpo- no querrás sufrir un...castigo si sigues con esa boca tan sucia..o si?
- Cres que eso me asusta maldito bastardo!
Al terminar esas palabras mis ojos reaccionaron al movimiento que el había hecho con sus manos. Fue rápido tomo una bara que al parecer la punta estaba reforzada con cuero,observe como alzaba su mano lentamente y después la dejo caer rápidamente hacia un lateral de mi rostro. Lo único que se escucho fue el contacto de mi piel y el cuero que a la vez dejo marca, seguido eso realizó los mismos pasos pero esta vez hacia mi lateral izquierdo la última fue la mas dolorosa regreso hacia mi lateral derecho e hizo que su "látigo" chocará nuevamente con mi rostro haciendo que este sangrara por la cortada que en el se habia producido.
- Ahora vez lo que les pasa a las perras que se portan mal?...
Se les castiga!!!- Hmp! Por favor- dije colocando mi rostro en una posición inclinada haciendo que los mechones de cabello se dirigieran hacia mi lado derecho del rostro- a eso le llamas castigar... bastardo...
Soy estúpida? Si.
Lo único que hago es provocarle más este maldito es capaz de matarme, incluso en la condición que estoy no es favorable que habrá mi jodida boca si no es para gritar auxilio.
Aun que viéndolo desde mi perspectiva, quien demonios me escucharía?! Al parecer estoy atrapada en lo que es un sótano y lo único que hay a mi alrededor o al menos al alcance de mis ojos es una mesa de madera y sobre ella un suéter gris, un teléfono celular y un mapa junto a unas llaves.
Alto!.. Joder!!!! No estoy en un maldito sótano, este hombre me ha traído a una casa!! Pero...como carajo ocurrió esto?!Mierda! Mierda! Mierda!
Que es lo que are nada absolutamente nada esta a mi favor. Lo único que me queda es aguantar lo que venga y esperar su llegada, la cual esta en duda.
Realmente vendrá? Le importó?
Eso nadie lo sabe mas que él y solo él.
Pero.. si fuera así y él me rescatará...que pasaría después? Maldita sea! La cabeza me duele al igual que mi mejilla. Y las preguntas empiezan a llegar.
Qué pasará si este maldito se atreve ha hacer algo?! Qué demonios are?!- Lucíaa!!!
Esa voz?! Esa voz...yo...
Realmente...es..él......Realmente es él no puedo creerlo tal vez y.. yo..
- Qué te pasa? Maldita? - dijo acercandose hacia mi y con su látigo inspeccionando mi rostro. Tal vez observa que lado será el que está vez golpeará primero- que no me has oído maldita?! Te pregunté que carajo te ocurre?!
Me encuentro en shok. No soy capas de decir una sola palabra ya que el nudo en mi garganta me lo impide. Es mas obvio que nada solo yo y nadie mas que yo puedo verle, y absolutamente nadie puede oírle más que yo.
- Lucía! Maldita sea si solo me hubieras escuchado.- dijo acercandose paso a paso hacia mi.
- Lo se. Lo siento.
- Qué carajo as dicho?!- le escuche gritar serca mío, después de eso empuño su mano dirigiendolo hacia mi rostro. Joder esto realmente duele, de mi boca ha salido líquido rojizo el cual manchó el piso; hizo la misma posición para darme el siguiente golpe asta que...
- Joder! Este humano es capaz de matarte!- Note su reacción. Esta preocupado y a la vez molesto es muy raro ver eso en alguien como él- y si así es....no se lo permitiré! Te sacaré de aquí cueste lo que cueste.
Después de escuchar esas palabras note como sus uñas crecían y a la vez sus ojos se tornaron rojizos.
Dio más de cinco pasos hacia ese hombre que me tiene atada. Ese hombre no se percataria de su presencia a menos de que el lo quiera.- Lorens Shein, 48 años de edad vivió en Washington y es buscado por violación y robo.
- Q..quién demonios dijo eso?!!
Aca..acaso as sido tú?!- dijo señalandome con su látigo.- Que ocure...Lorens? Nunca as visto a un... demonio?
Seguido de esas palabra el hizo que lo viera haciendo que este callará hacia atrás mostrando una cara de pánico y terror la cual nadie podría evitar al verle, sobre todo. Por la apariencia que ahora muestra.
- Sabes personas como tú...pertenecen a mi mundo. Dejame ser yo el quien te envié a el!!
Sus uñas crecieron de una forma curveada, also su mano la cual su punto era el pecho de ese hombre. El cual atravesó sin problema alguno dejo su mano un instante dentro del cuerpo de ese hombre y la retiro lentamente; al momento de retirar su mano el cuerpo de ese hombre ardió en llamas negras el cual no decía ni una palabra ya que él le había arrebatado su vida.
De esta forma logre salir sana y salva... gracias a él...
.
.
.......................................................
Espero y les aya gustado :) por favor comenten si la sigo o no y voten que les pareció es gratis! :D
Gracias por leer.... :3
ESTÁS LEYENDO
£namorada de un Demonio
RomanceAmar a un hombre mayor que tú esta prohibido. Amar a un hombre menor que tú esta prohibido. pero... Amar a un Demonio...lo está? . . . . Si conocieras a una persona la cual ha creado un vínculo con un demonio.. que le dirías? o... que me dirias...