Nos conocemos

52 5 2
                                    

Espero que les guste.
Gomene por la demora.


- Estas bien?.- dijo mientras se colocaba en cuclillas para desatar mis pies. Me encontraba en shok,las palabras desaparecieron de mi boca; solo logre asentir con la cabeza.- Te hizo algo..?.- pregunto cortante mientras rápidamente se colocaba detras mío para desatar mis muñecas, en ese momento un sentimiento de culpa me invadió por completo. No lo entiendo. ¿Porqué debería de sentirme culpable? .- Eres una tonta.- mustio él.- si tan solo me hubieses hecho caso.. no te habría pasado algo como esto.

Tenía razón, si no hubiese sido tan tonta.. algo como esto nunca me hubiera pasado.
Después de sentir el miedo en carne propia, me levanté del aciento donde me encontraba; el comenzó a caminar yo solamente opte por seguirle, caminamos por un pasillo algo estrecho.
Mientras tanto las penetrantes miradas de él me causaban "miedo" y a la vez curiosidad,
¿porqué me miraba tanto?

- Te duele..?.- dijo mientras disminuía su paso.

- Eh..

- La erida en tu cara..- paro antes de llegar a la salida.

- N-no.. no tanto como antes.- me sentía muy nerviosa, no entendía el porqué.

Después de un incómodo silencio que nos abrumaba.
Giro hacia mi dirección.

- Oye. - Sentí como sus manos tomaron mis hombros, para después acorralarme contra el frio muro que había detrás mio.- No.. lo vuelvas hacer,.. de acuerdo? .- mis ojos quedaron clavados en aquellos ojos negros que tanto me atraían en ese momento.- Tonta.. no te podré proteger siempre. - sus palabras, la forma en que las dijo y su mirada.
"No te podré proteger siempre" esas palabras resonaban en mi mente, ¿porqué me decía todo esto?

¿A caso le preocupo?

De repente senti una cálida respiración que rosaba mi piel; cada vez se acercaba un poco más, acortando la poca distancia que nos unía.

- Eres una tonta..- susurro, mientras que dejaba caer su cabeza en uno de mis hombros.- No.. me vuelvas a asustar de esa forma.

Sin razón alguna.. esas palabras me hacían sentir feliz. Pero. Mi vista se hacía cada vez más pesada, perdía los sentidos de la vista y el oído.
Quería hablar, decir lo que pasaba. ¡Joder! No podía.. el maldito nudo en mi garganta me lo impedía. De pronto todo a mi alrededor se empezaba a oscurecer, al igual que todo, él desapareció de mi vista.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Escuche un ruido incesante y muy molesto, desperte.. y para mi gran sorpresa...

-¡¿Qué.. qué demonios?!

Me encontraba en mi habitación! Como había pasado eso, me levanté de mi cama y me dirigí rápidamente hacia la ventana.
Abri bruscamente las cortinas, ya había amanecido. De pronto aquel ruido molesto se escuchaba nuevamente. Comencé a buscar la razón de ese sonido, una luz parpadeaba entre las sábanas de mi cama las retire y observe que era mi celular.
Al parecer me estaban llamando.
Conteste.

- si?

- ¿Lucia? ¿¡Donde coña estas?!

- Eh...?

- ¡¿Cuál "Eh"?! Maldita sea ven rápido. Las clases comenzaron hace 20 minutos.

Al parecer habia perdido la noción del tiempo.
¿Qué me ocurría?

- Bi-Bien. Estaré en unos cuantos minutos alla..

Mi nombre es Lucía Carson, tengo 17 años dentro de dos meses seré mayor de edad.
Vivo sola.. ya que se podría decir que soy huérfana. Pero eso nunca me importo ni en lo más mínimo. De igual manera, en unos cuantos meses terminare la universidad.
Pero por ahora lo importante es.. saber que fue ese sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

£namorada de un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora