Como lo logran? Relacionarse tan bien con los demás? Como logran conocer a una persona y llegar tan fácil a sentirse unidos del uno con el otro como si fuesen uno solo?. Los veo sonreír y andar juntos de la mano, y siento envidia. Por que pueden ellos ser tan felices juntos mientras que yo tengo que conformarme con despertar cada mañana y levantarme aun sin fuerzas de hacerlo, únicamente para pasarme la mitad del día fingiendo ser feliz con un grupo de hipócritas que dicen ser mis amigos, y la otra mitad solo, refugiándome en este ciberespacio donde he construido un mundo cuyo valor solo yo logro comprender?. Aunque se que no soy feliz, al menos aquí pretendo serlo, aquí logro contentarme, puedo sorprenderme, asustarme, aprender, llorar, incluso aveces consigo sonreír. El mundo real es una basura, pero aquí puedo sentirme a gusto, cómodo, y sobretodo vivo.
Otra mañana mas, despierto adormecido pues casi no pude dormir la noche anterior, voy hasta la estación para tomar el transporte yo solo, ya que le dije a una amiga para que nos vallamos juntos a la universidad, pero ella al parecer estaría demasiado ocupada así que no podía acompañarme, algo que no me sorprende pues al parecer todos lo están cada vez que necesito algo o simplemente quiero pasar un momento agradable con esa persona para así engañarme a mi mismo y hacerme creer que mi vida es menos patética de lo que se que es, la verdad es que necesito sentir que soy importante en la vida de alguien que no tenga la obligación biológica o social de quererme. Solo quiero saber que alguien en este momento esta sonriendo mientras se despierta, por el simple hecho de que esta pensando en mi, solo quiero saber que importo, pero al parecer es mucho pedir.
Luego de tomar el bus llego a la universidad. Son las 9:12 AM, y estoy desde hace cerca de 40 minutos sentado en el pasillo, es curioso, mi clase de hoy comienza a las 1:00 PM. Por que vine tan temprano? Simple, ayer una chica que conocí recientemente me dijo que quería que habláramos sobre algo, ella aun esta en clase de física y su hora de salida es a las 9:50 AM, así que pasare mucho tiempo mas aquí sentado, esperando. Suena patético, no? lo se, pero así es mi vida, al parecer yo si puedo estar ahí cuando los demás me necesitan.
Me siento raro, mis ojos comienzan a aguarse, creo que una lagrima quiere salir, pero no puedo, hay mucha gente aquí en el pasillo, y no quiero que me vean así, mejor dejare de escribir por un momento, y simplemente escuchare música mientras espero, eso siempre me tranquiliza.
Un poco mas tarde.
10:14 AM, por fin luego de esa larga espera salio la chica que espera, tuvimos una conversación muy interesante, después de llevar horas esperándola simplemente nos saludamos como es de costumbre, ya saben, lo típico (me enferma tanta cortesía), luego de eso nos despedimos con un hasta luego, ya que ella tenia que irse al instante porque su madre la llamo por el móvil. Se que parece que exagero, pero les aseguro que ni un poquito. Desalentador? Si. Patético? Bastante. Triste? Si supieran que no, pues ya estoy mas que acostumbrado, en los 17 años que tengo nunca ha sido diferente, no se que se siente tener el cariño de alguien, isa que no me hace falta. O eso creo.
No entiendo por que mi alma esta tan vacía, mis días tan grises, mi vida tan patética. Cada día que pasa siento que todo empeora, cada vez el mundo me asquea mas, cada vez siento mas que yo no debería estar aquí, sin encontrar un sentido. Mi cuerpo camina sin vida dirigiéndose a ningún lado, solo buscando confusamente un camino sobre el cual andar, cada día siento como que estoy ahogándome mientras que tengo que soportar ver como todos los demás respiran libremente, nunca tuve un sentido, no se ni para que sigo aquí.
Ya son las 10:51 AM. He estado sentado desde hace ya algún tiempo, completamente aburrido esperando a que ocurra algo interesante, pero no creo que pase nada, mi móvil ya se esta descargando así que no me puedo dar el lujo de seguir escuchando música, ni tampoco chatear con gente extraña en la red, no hasta que llegue a casa, aun quedan dos horas para que inicie mi clase de historia, así que sera una larga espera. Justo a mi lado se acaba de sentar una chica que parece interesante por su estilo, es extraño ya que hay bastante espacio disponible y ella se sentó tan cerca, me pregunto si debería hablarle, igual, no pierdo nada si lo hago. Debería? creo que no lo haré, de que le hablaría? Creo que seria extraño e incomodo. Mejor paso, ademas, ella no parece muy interesada, creo que perdí tiempo en pensar pues igual ya se fue, no le di ni un "Hola", pero no importa tanto, la verdad eso no afectaría mucho mi estado de animo.
Me pregunto mil veces si hay alguien a quien le importo de verdad, estoy harto de que la gente me diga una y mil veces que me quiere, se supone que me sienta afortunado, no? pera la realidad es que no les creo, escucho cada una de sus palabras pero es que a leguas puedo notar su hipocresía, por mas que me lo dicen puedo analizar sus palabras y responder de acuerdo a ellas, pero aunque lo intento no puedo sentirlo, sus palabras vacías no valen nada. Nunca me han demostrado nada, nunca supe lo que es que alguien se interese de verdad por mi, que alguien me busque, que me llame o me visite sin tener ninguna razón especifica, sin necesitar nada, solamente porque quiere pasar un rato hablando conmigo de ningún tema tema en particular, si no que solo le hace falta estar a mi lado. Tampoco se que se siente el que alguien me dedique un tiempo importante, que alguien que tiene ocupaciones las aplace simplemente para estar conmigo. Estoy cansado de ser siempre la ultima opción de la gente, de no ser importante, solo quiero sentir que soy de real importancia para alguien, y no uno mas entre todos. Me pregunto tantas veces si yo existo o simplemente creo ser real.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos incoherentes de una mente inestable!
Random(Esto no es mas que la primera parte de una serie de pensamientos sin sentido alguno que iré subiendo progresivamente)