Quiero Querer, Quiero Sufrir, Quiero Olvidar.

24 1 3
                                    

Ojala que nadie que me conozca bien lea esto, mucho menos ella.

No se si antes mencione que hace 2 años estoy soltero, todas las relaciones que tuve resultaron ser un asco, la mas larga duro apenas un mes(exactamente un mes), nunca la quise, nunca quise a ninguna, estaba con ellas únicamente para no aburrirme, lo se, suena terrible de mi parte pero hace años no logro sentir que me gusta alguien. Pero no ha sido tan malo, aunque siempre fui malo en el amor al menos he tenido algunas personas que me hacen sentir importante de vez en cuando. En esta ocasión quiero hablarles de una persona en particular. 

La conocí hace un año y medio aproximadamente, empezamos a hablar por WhatsApp y al poco tiempo me agrado muchísimo y yo a ella, fue algo tan genial, había encontrado a una persona tan parecida a mi, alguien que me hacia sentir tan bien a pesar de no conocerla, lo que nunca imagine es que esa chica me cambiaría la vida, hablábamos por chat cada día, cada noche, durante meces,  se convirtió en alguien tan especial, pero solo estaba dentro de mi móvil. Luego fue el día en que la vi por primera vez en una convención de anime. Fue tan hermoso cuando nos encontramos, yo no la reconocí, solo vi a una chica que se me quedo mirando y me di cuenta que debía ser ella. Por fin estábamos juntos, por fin vi que si era real. Casi No hablamos ese día, solo unos segundos y cada quien se fue por su lado, pero para mi había sido suficiente.

Luego de aquel día solíamos citarnos en distintos sitios, aun recuerdo que la primera vez nos perdimos porque se me apago el GPS, fue algo hermoso, estúpido pero hermoso, fuimos a plazas, parques y distintos lugares, todo parecía tan perfecto cuando estaba a su lado, y aun lo es, sin duda ella es una chica asombrosa, se convirtió en mi mejor amiga, la única chica que me hace sentir que estoy bien, la única persona que sabe sacarme una sonrisa en mis peores momentos, ella es perfecta para mi, ella es mi todo, realmente la amo y se lo digo cada día.

 Últimamente ha estado ocurriendo algo, he comenzado a dudar sobre mis sentimientos hacia ella, yo la amo un montón como mi mejor amiga que es, pero creo que las ultimas semanas he estado sintiendo algo distinto, creo que me estoy enamorando de mi mejor amiga, y dirán ustedes "eso es normal, suele pasar", el problema es que no puedo permitirme sentir algo así por ella. No se si entienden pero no es conveniente, si esto sigue así creo que la amistad que hemos tenido durante este tiempo va a cambiar, temo perderle, tampoco puedo decirle, osea, se imaginan? se bien que ella no quiere tener algo mas conmigo, y ya lo que viene seria incomodo, y aun si ella resultara también estar enamorada de mi creo que seria peor porque seria mi pareja. Los adolescentes solemos ser muy inestables, no quiero estar con ella para que luego nos dejemos en unos meces y perderle para siempre, prefiero ser siempre su mejor amigo que arriesgarme a que todo cambie solo por unos meces.

  Lo que haré será que no le diré nada, me quedare callado y seguiré fingiendo que soy el  mismo de siempre y ocultare mis sentimientos nuevos, espero no se de cuenta. Mientras tanto tratare de buscar a alguien mas, tratare de enamorarme de alguien aunque esa persona me haga sufrir después, haré lo necesario para dejar de sentir esto por ella sin tener que dejarla, ella es mi único apoyo emocional y no quiero perderle por estas cosas, quiero buscar a alguien mas, para estar bien con mi mejor amiga.

 se preguntaran por que escribo eso, parece no tener sentido, pero solo quería soltarlo, ya me siento mejor. Si alguien que este leyendo esto saque que mejor salida puedo tener por favor Haganmelo saber, dejen comentarios o envíen mensajes privados, enserio necesito terminar con esta situación, me siento muy mal por todo esto y necesito que alguien me entienda y me ayude, muchas gracias por leer mis estupideces. Buenas noches


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos incoherentes de una mente inestable!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora