No tardamos mucho para que Hugo, Beca y yo nos hiciésemos mejores amigos.
-Chicas vallamos a la playa- dijo Hugo.
-No tenemos auto genio- dijo Beca mordiendo su taco.
-Entonces? Para que son estas?- pregunta alzando unas llaves moradas con su mano derecha.
-¿Cual de todos es?- le pregunto mirando hacia el estacionamiento.
-Es gris- me dice.
-Ay por lo menos 20 autos grises Hugo- dice Beca.
-¿Pero si vamos?- insiste el.
-Claro, pero pasemos por trajes de baño- le dijo abriendo mi leche de chocolate.
-Apoyo a la morena- dice Beca con el cuarto taco en mano.
-Hey Beca eran para todos los tacos- dijo Hugo fulminandola con la mirada.
-En mi defensa diré que, no estaban buenos- dice dándole la última mordida al quinto taco.
-¿Nos dejarás con un taco? Nos tocaban de dos- le digo mirando el plato que tiene un solo taco.
Volteo a ver a Hugo que tiene la mirada en el taco, me voltea a ver, me gruñe. Le saco la lengua, me gruñe, bajo la mirada al plato y ya no ay nada.
-¡Rebeca! ¡No puedo creer que hayas acabado con los tacos!- le grito cuando veo que le da la última mordida al taco.
-Yo... Es que... No queria que se enfriara- dice con ojos del gato de Shrek.
-¡No nos diste ni uno!- dice Hugo lamiendo el plato.
-Ustedes no quisieron- dijo Beca.
-Te toca comprar los otros- le digo tomando mis cosas.
-En la playa no venden nada de eso- respondió triste.
-Yo te digo que me puedes dar a cambio- dice Hugo con una mirada pícara.
-Si bueno, ahorita te cobramos- le digo caminando al estacionamiento.
-Muy bien guianos Hugo- dice Beca con unas papas de queso.
-¿De donde las sacaste?- le digo buscando más papas pero no veo nada.
-Un chico me las dio- dice comiendo una papa.
-Por aquí chicas- dice Hugo señalando un mercedes gris.
-¿Dime que es una broma?- le digo con la boca abierta.
-Ayer me lo dieron, es hermoso- dice abrazando el auto.
-¡Subamos!- grita Beca.
No tardo mucho para que Beca quedará dormida el la parte de atrás del auto.
-No creo que tenga ganas de ir a la playa- dice Hugo mirandola por el retrovisor.
-Se adonde le encantará ir- le digo recordando la primera vez que fuimos al parque de diversiones.
-Entonces vayamos- dice dando vuelta en "U".
-Llegamos Beca- le digo quitando mechones de cabello que tiene en el rostro.
-Pero aún traigo ropa de... ¿por que es noche? No eh comido, ¡Oh dios!- grita asustada.
-Tranquila, te divertiras- dice Hugo.
-¿Enserio estamos aquí?- pregunta ya más consciente de donde se encuentra.
-Vamos a la montaña rusa- le digo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Nunca llegaremos a ser nada
Teen FictionElla es terca, el, el doble. El es inteligente, ella lo es más El se enamoró, ella rompió su corazón. Ella lo amaba, el no.