Capitulo 1: High by the beach

22 2 1
                                    

Narrador:Shannon.
Como no, como todos los días de la semana me estoy colocando en la playa después de un largo y duro día de trabajo.
Me llamo Shannon Leto y con mis 27 años tengo la empresa más importante de Los Ángeles y estoy en la Lista Forbes, oh que bien por mi dinero buena vida buen comienzo pensareis, no, estáis equivocados mi vida ha sido muy dura, para llegar a lo más alto hay que empezar desde lo más bajo a ver si os queda claro.
También pensaréis que estaré casado o prometido y que mis expectativas en la vida son tener una buena casa con mi mujer y mis hijos, seguís equivocados, mis planes de futuro es cepillarme a cualquier mujer del mundo mientras me sigo colocando todos los viernes de cada semana, por qué?, será la pregunta, si supieseis lo que me hizo la mujer que me trajo al mundo lo entenderíais por ese ser innombrable voy a ser así toda mi puta vida. Cada vez que pienso en ella más ira la tengo a veces hasta me pregunto porque me tuvo que dejar nacer para hacerme sufrir?.
Ya sabéis mis planes favoritos de los viernes y lo feliz que soy, os voy a hablar de mi familia adoptiva.
Cuando tenía unos 7 años Amanda y Jared me adoptaron una pareja joven, él multimillonario y ella su recién casada, según ellos cuando me vieron se les iluminó la cara y me adoptaron yo desde luego estoy muy agradecido sin ellos a saber que sería ahora.1 año más tarde de que me adoptarán nació mi hermano, Jamie para mi un hermano aunque la ciencia lo niegue.
Mi vida la verdad no es muy aburrida.
Cada semana me cepillo a una distinta soy multimillonario y mi mejor amigo es el mismísimo Justin Bieber por si no lo sabíais, él también es adoptado y él siempre fue mi amigo desde los 4 años, que fue cuando nos conocimos en el orfanato, me acuerdo de ese día más que de mi propio nombre cuando me acerqué a él y le pregunté si la cigüeña estaba demasiada ocupada para llevarle a sus padres y le dejo aquí de espera, que inocente.
Él para mi es como mi hermano fíjate los dos venimos de la mierda literalmente y ahora no sabemos ni que hacer con lo que tenemos.
Y esta es mi jodida vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devil or AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora