veinticuatro

9.3K 690 105
                                    

Hola

Han pasado cerca de dos meses desde que no te he escrito absolutamente nada. Sé que me pediste que no te escribiera más notas, pero tengo tantas cosas que decirte que fue inevitable para mí hacer esto. Y no te preocupes, esta será la última vez que te escriba.

Sigo sin creer lo mucho que has cambiado, Justin. Ya ni siquiera tus amigos te hablan, te volviste tan arrogante y  cretino,  que decidiste estar con la mitad de las chicas de la escuela, incluso con la ex novia de años de tu mejor amigo.

Que lástima en lo que te has convertido en tan poco tiempo, Bieber. Para mí eras una persona increíble, pero al parecer tenías razón, esperaba mucho de ti.

La forma en la que estás actuando no es como eres en realidad, ¿no? este no es el verdadero Justin. Estás actuando como un tonto despechado.

Déjame decirte que no eres ni la primera ni la última persona a la que le rompen el corazón, sé lo que se siente. Simplemente quiero decirte rubio, que dejes de actuar como un idiota, ya es hora de que te pongas los pantalones y actúes como una persona madura.

Arregla las cosas con tus amigos, con tu equipo Justin, he escuchado pestes de ti en los pasillos. Tus notas se están yendo a la basura, ¡Vamos Justin, reacciona! La vida es demasiado hermosa para desperdiciarla de esa forma.

Esta es mi manera de despedirme, realmente espero que consideres mis palabras y tengas la intención de mejorar tu situación.

Con respecto a tu carta anterior, es una lástima que piensas todas esas cosas feas de mí. Quizás tienes razón, si me falta confiar más en mí misma, pero ¿sabes? Fui una tonta por sentirme inhibida frente a ti, frente al gran Justin Bieber. Pero jamás mentí, todo lo que he dicho es cierto.

 Tampoco he intentado actuar como otra persona frente a ti, simplemente soy yo. Y sí, claramente no soy una modelo Victoria Secret, pero últimamente me he sentido muy bien conmigo misma y sinceramente dejaron de importarme muchas cosas.

Y esta vez, no me interesa que sepas quién soy, porque sé que no cambiará nada y sinceramente no me importa si te ríes de mí o algo por el estilo, porque ya entendí que es mejor no esperar nada de la gente.

Ten una buena vida Justin, y por favor, deja de ser un idiota.

Atentamente,
Paige Reynolds, a quien llamaste  cobarde.

Hola, Biebs. ✨ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora