HISTORIA ENTRE TUS DEDOS

306 14 1
                                    

- ¡¡¡tatsuki ya me voy te traigo algo para comer al rato!!!- dice Orihime acomodandose los zapatos.
- No Orihime voy a ir por ti- respondió bajando las escaleras. - pero apartame una empanada
- Claro, de eso no te preocupes. Adiós te veo al rato.- se despidió moviendo la mano y a la vez abriendo la puerta.
- VAYA, Tatsuki cada vez come más desde que abrí la cafetería.- Dice a sí misma Orihime mientras piensa- llevó viviendo con Tatsuki desde hace 5 años y me quedé sola con ella ya que Rukia se fue a vivir con Ichigo hace 2 años las conozco prácticamente desde que nací e Ichigo lo conocí desde que murió Sora, pero, eso no importa Sora estará muy feliz porque cumplí mis sueños, abrí la cafetería, terminé los estudios, y creo que ya lo demás será con el tiempo. -Bueno llegué ha abrir, pero... Donde están Ichigo y Rukia se supone que ellos siempre están aquí.
- aquí estamos que creías que ya no nos ibas a pagar-
Dijo Ichigo con voz autoritaria- de todas formas trabajamos para comer y además no quisiera conocerte enojada.
- ya cállate Ichigo, no molestes a Orihime- Rukia se expresó demasiado furiosa- Lo siento Orihime Ichigo es un idiota y lo sabes.
- tranquila Rukia no pasa...
- a quién le dices IDIOTA, ENANA- grito Ichigo Interrumpiendo a Orihime
- cállate tarado
- repitelo
- tarado
- cállate
- tarado
Orihime se dispuso a abrí de todas formas tenía que dejar de discutir algún día.

         11:35 De la mañana

El lugar estaba bastante concurrido y no se diga la cafetería, cada que se iba un cliente llegaba otro.

-Rukia, Rukia ¿donde están Ichigo, Chad, Ishida, Renjin, Rangiku, Nell, Grimmjow o Nnoitra.- pregunta Orihime angustiada
- bueno... Ichigo lava platos, Rangiku y Nell cocinan y los demás atienden. -contesta Rukia enumerando con los dedos
-bueno ¿puedes atender la mesa 5?
- claro
Orihime recibe dinero, lleba platos, etcétera, etcétera.
- buenos dias ¿que le sirvo? - pregunta Orihime entusiasmada.
- tan sólo una taza de té por el momento- responde
- con mucho gusto. Se va a preparar
En ese momento...
- Ulquiorra ¿donde estas?- dijo una mujer delgada, con el cabello a media espalda, tez blanca, ojos negros y con una gran "pechonalidad".
- en que te puedo servir mamasita... Digo... Mmmm... Señorita- dijo Nnoitra con una bandeja que no ha servido.
- nada busco a alguien- se dirigió la muchacha hacia donde estaba Ulquiorra.
- Deja de hacer eso, harás que Orihime te despida.- dijo Nell con un tono como celoso
- lo siento- respondió Nnoitra
- aquí está su te joven.- dijo Orihime entregando una taza- ¿ le sirvo algo más o algo a su acompañante?
-¿quieres algo Susana?- preguntó Ulquiorra algo serio y molesto.
Mmmm... Quiero un cappusino y una tarta de cereza y un té por favor- dijo Susana sin quitarle la vista a Ulquiorra
-sí, claro ¿algo más?- respondió Orihime
- yo tan sólo un cóctel de fruta- dijo Ulquiorra con los ojos cerrados
- sí.- respondió Orihime y se fue

Llevó el pedido y poco a poco la gente se iba satisfecho.

- ¡¡¡largate de mi vida, no te vuelva a acercar a mi, te odio, muerete!!!- se escucho un grito que provenía de Susana llamando la atención de todos.
Efectivamente Susana se fue gritando y llorando, tirando todo lo que había en su mesa.
- ay, no, que desastre.- Orihime corrió al lugar tratando de limpiar cuando sintió unos fríos, largos, finos y delicados dedos en su mano.
-déjame ayudarte- Ulquiorra se dirigió a Orihime dejandola cautivada por su triste mirada y sus hermosos ojos esmeraldas.
- Orihime, llegué.- gritó Tatsuki
- que?... AUCH.- Orihime salió de su transe pero se corto el dedo
- señorita ¿está bien?.- dijo Ulquiorra tomando la mano de Orihime
- claro no fue nada.- respondió un poco nerviosa
- Orihime que descuidada eres.- Tatsuki camino hacia ellos dos
Al terminar de recoger Ulquiorra pagó por todo el desastre diciendo sólo "LO SIENTO".

-Orihime ¿que pasó?.- dijo Tatsuki divertida- acaso de gusta ese joven.
- no como crees, no no y no.- respondió una alterada Orihime moviendo las manos en forma de negación.
- por que no sí era atractivo.
- no parece que tenía novia.
- tú los has dicho Orihime, tenía novia.
- déjame Tatsuki, mejor te doy de comer algo, vale.
- siiii
Orihime pensaba para sí- vaya que día, lo que dice Tatsuki es verdad, es atractivo y se veía triste ¿será por lo que le dijo su novia? Que entrometida soy, eso no importa no lo volveré a ver, OLVIDADO ORIHIME.

FIN CAPITULO l
____________________________________

Hola!!!!
Espero que les haya interesado este primer capitulo y como ven el título es el nombre de una canción así que sí les gusto voten y comenten para que siga subiendo capítulos y cada uno llevara nombre de canción.
Bye Bye besitos se despide
IRI-CHAN

...LA HISTORIA ENTRE TUS DEDOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora